Carabineros incauta 12 mil unidades de fuegos artificiales en Segunda Región

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 28 Dic 2009.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    51

FUENTE ORBE.CL
    12 mil unidades de fuegos artificiales fueron incautados por Carabineros de la 2º Comisaría de Antofagasta al detener a un hombre de 40 años, que vendía los productos en plena vía pública.

Se requisaron tronadores, petardos y bengalas y el procedimiento lo realizó el Cuadrante 8, según lo informó el comisario, capitán Francisco Benavente Moya, quien precisó que un llamado al 133 fono de emergencias policiales alertó sobre la presencia del imputado en la población El Salto Alto.

El oficial aseguró que en estas fechas de fin de año, Carabineros acentuará la fiscalización para impedir la vulneración de las disposiciones legales que prohíben la compraventa de fuegos artificiales y, de paso, evitar que las personas sufran las graves lesiones por las quemaduras que provocan estas peligrosas entretenciones.
    La ley 19.680, prohíbe el uso doméstico de fuegos de artificio, su venta y la adquisición de los mismos, por lo que las personas que sean sorprendidas en acciones ilícitas serán llevadas a la comisaría y citadas al tribunal correspondiente, señaló el capitán.

Seguidamente, recomendó que para la celebración de la llegada del Año Nuevo no comprar fuegos artificiales, ya que su uso está prohibido por la normativa vigente, llamado que va dirigido principalmente a la responsabilidad de los padres y que cuiden que sus hijos no permitiéndoles manipular esta clase de artículos, puesto que una vez encendidos son incontrolables.

2. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weno wn, asi menos accidentes y weas

3. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me asuste wn... io pensaba ke habian incautao porritos... menos mal pa ke los cabros xicos no se kemen y no dejen la kagaa este año!

4. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tanto loco suelto, no queda otra.-

5. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea uno no puede disfrutar fin de año sin un buen explosivo,sin pagar como 5lukas por paquete la wea.

6. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... ya no venden ni chispitas, puta ke webiaba cuando chico reventandola con piedras Y tuercas :D

7. diego_alfonso

diego_alfonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta = eran bkn cuando antes avian fuegos arificiales...

pero mientras seamos weones irresponsalbe tendra que ser no mah...

8. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q disfrutaba antes con estas weas cuando s epodian comprar...aaaaaaaaa

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui en la 2da region se ve rre brigio los fueos artificiales por la wea de estar cerka de tacna y los bolivianos que traen weas por calama se ve musho eso

10. shto

shto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando era pendejo puta q era bacan andar rebentando esas weas bueno aun lo sigo aciendo pero aora con el temor de q te pillen los pacos y te apliquen la ley culia esa. cuando era pendex era legal la wea

11. el.server

el.server Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal q lo agarraron para que los cabros chicos no se quemen con esas weas

12. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajkajkakj me acuerdo el año pasado,pasaba por afuera de una comisaria y los pacos jugando con fuegos artificiales xD incautados,es imposible resistirse la tentacion de jugar con un buen explosivo.