[OPINIÓN]El periodismo deportivo chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucho_cvi, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos míos cuantas veces hemos visto en la tv. diarios, revistas deportivas palabras como "Jugamos como nunca y perdimos como siempre" o "nos toca con Brasil, cagamos", "Nos gusta tanto el fútbol y somos tan malos" lamentablemente en nuestro país la prensa nos hace mierda cada vez que el fútbol chileno ya sea jugadores nacionales o equipos chilenos pierden, eso ya lo tenemos reconocido pero que pasa cuando algún equipo chileno o jugador nacional triunfa?, hace algunos días Alexis Sanchez (Udinese) en un excelente partido hizo un golazo pero la prensa lamentablemente lo puso de esta forma en primera plana "Alexis hizo un gol a lo Messi en Italia", lamentablemente nuestro nacionalismo ta muy bajo y estos weones de la prensa nos tiran a Cagar, cuando Católica salio campeón (pasado campeonato) en la primera plana de LUN una imagen de nos mas de 10 cm.2 salio esta frase "chupete campeón con gol a lo maradona" acompañado de esta imagen:

No solo es una falta d respeto para Universidad Católica, si no que también para Humberto Suazo porque nuestros jugadores deben ser comparados con argentinos, acaso no son lo suficientemente buenos como para decir " Sanchez hizo un golazo a lo Sanchez" o " Chupete hizo un gol solo como el podría hacerlo", si ir mas lejos el dia de ayer Lunes 31 de Enero, en horario de noticias (9 pm) en el espacio deportivo se hablaba de la rojita sub 20 ( jugaba contra brasil) y ya se avisaba que perdería (cosa que finalmente paso), pero quiero decirles amigos míos que de una vez por todas apoyemos mas a nuestros deportistas demosle animo a todos los deportes, dejemos de una vez de ser pesimistas y digamos " ese wn es chileno ctm" vamos wn un "chileno hizo un golazo a lo chileno", "chileno saco campeón a su equipo"

Si hay algo que tenemos como raza es que tenemos huevos wn, somos luchadores, y eso lo reconocen a nivel mundial, Arturo Vidal en su club (Bayer Leverkusen) esta muy por encima de sus compañeros en nivel físico, según dijo el medico del club, Marck Gonzales es intransferible según dijo el dt del CSKA, y así muchos chilenos que triunfan en el extranjero

Apoyemos a nuestros deportistas como CHILENOS, porque eso es lo que somos

NOTA: no se si a alguno de uds les guste este comentario si no es así echen chuchadas, pero yo creo que deberíamos empezar a cambiar esta weaita

Saludos

#1 lucho_cvi, 1 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2011
  2. jaimote

jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .......

#2 jaimote, 1 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2011
  3. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la prensa vale callampa, la opinion de un personaje que cree saberlo todo de futbol es practicamnte penosa sin ir mas alla para sudafrica el careculo y el sobalaprieta le daban hijos a los españoles en sus relatos siendo que chile tubo a chance hay en un momento con un hombre menos.
    en las clasificatorias siempre si es contra brazil o argentina , perdimos el partido antes, sanchez le pega bien a la pelota y es un semidios el weon siendo que no es tan bueno.
    ayer taba biendo las noticias y entodas el mismo compacto en elcual pincho la pelota, se paso a unweon le dieron un pase a isla y gol y lo compararon con messi... que lata.

arto weon el primero

4. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razoon

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La prensa es muy exitista acá, si Sanchez hace un gol a la entrada del area, publican 'Sanchez anota un golazo y lo quieren el Real Madrid, el Barcelona. el Chelsea ...'

Y lo otro es lo mismo, si perdemos, ya somos el peor equipo del mundo, si ganamos, vamos a ser campeones mundiales ...

Hay que saber cambiar esa mentalidad, lo otro, no se puede apoyar a deportistas que realmente SON MALOS, como lo es la Sub 20 en este momento, donde se salva un par de jugadores.

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke keri pareserte a los agradaos de los argentinos???... somos realistas wn.. kuando se tenga un ekipo ke valga la pena, kuando los jugadores se krean el kuento, kuando los jugadores juegen por la kamiseta y no por la plata.... ahi te doy la razon wn

7. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo wn pero que se le puede hacer si la prensa deportiva es pesima sobre todo wn la prensa deportiva de la tercera que manera de vender humo esos weones.

8. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de apoyar a un equipo malo, la sub 20 es un buen equipo, pero lo penka es que sin empezar a jugar ya la daban por perdida.-

hay que apoyar mas no mas y esos ql de la tv valen callampa en su vida han jugado a la pelota

gracias por postear

nota: el primer weon juega cn barbies

9. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El FAmoso Aguante,... que tantos por aca vociferan,... de acuerdo con tu texto men,..

10. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    el 1er comentario ojala que lo infraccionen...
    Si ayer el gol de sanchez lo compararon con messi, periodistas pencas ellos son los que deberian dar el ejemplo y no reflejar lo que siente la gente, hacernos cambiar nuestra manera de ver a nuestros deportistas, te apoya compa.

11. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    LUN es una mierda.... odio sus portadas estúpidas y el querer copiarle el estilo a La Cuarta

12. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Rating compadre...Rating....
    Si aqui internamente tambien pasa lo mismo, solo se habla del Colo, la U y la UC, y los equipos chicos con cuea los nombran.
    Claro ejemplo es cuando pierden o empatan los grandes, la prensa sale con que andan mal y wea, pero ninguno habla de que el equipo chico le hace el peso y se oyen frases como El xxxxx perdio, el xxxxx empato, pero nadie dice el "equipo chico le gano" a....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas