TEORIA DEL AMOR 2 ( cuando el amor se va)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panxo Algarete, 22 May 2010.

1. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Teoria del amor 2 (cuando el amor se va)
    bueno en esta segunda teoria quiero poner en debate el problema de "Cuando el amor se va", que es un gran problema que a todos les pasa .por lo visto he recopilado esperiencias de personas para opinar sobre esto. por que el amor se va? puede ser por varias rasones , como el desgaste en la relacion con la frace " ya no es lo mismo que antes " o " es que ya no me siento feliz contigo " que pueden ser fraces cliche' peor es la verdad y hay que admitirlo .tambien puede ser por una infidelidad que se sepa o no . por problemas en lo estudios. problemas de amistades o en la familia . en fin hay una cantidad inmesurable de problemas ke esto afectan a una relacion,PERO dodne esta el problema , ahora los jovenes tiene una relacion y al primer desgaste o problema terminan como si fuera un ponceo de algunos meseses raro no? yo pienso que las parejas deverian afrontar esos problemas .darle cara a la vida, pro que si no serian puras relaciones desechables le primer momento que este algo malo " se vota" pero la cosa no tiene que ser asi.
    tambien esta pregunta de "cuando el amor se va? tiene dos puntos de vista , del el que se va y el de que se keda queriendo .creo que a nadie le gusta estar en el puesto de el que se "queda" pro que el que se va toma una decicion y fue por algo motivo o circuntacia que tiene que ver o no con la persona que se deja. pero que pasa con el que queda? sufre y siempre el dia que lo dejaron y en las circuntacias los marca y deja una huella que es difisil de borrar, la mayoria de los que se kedan queriendo dan la lucha por uan semana dos semanas y se cansan por que tiene poca fe y optimismo e que pueda recuperar a la persona querida o amada.pero tambien existen los enamorados que he denominado " los soldados" por que un soldado es un heroe aunque muera en la guerra . ose vive con honor o se muere en la gloria es su estandarte gente que lucha por la persona amada que luchan meses y hasta años por la persona amada siemrpe buscando el final de su guerra contra el amor . pero que se hace ccuando a esa persona amada se le ha demostrado con casi lo imposible que el soldado la ama pero la persona no lo acepta lo rechasa y se refugia en algunas escusas tontas o poco reales para no erir a la persona. pìenso que hambas partes se deben sincerar y decir frente a frente lo que sienten solo con la verdad es la unica forma de arreglar estos problemas del corazon, es la mejor forma. tambien tengo la pregunta que es un poco mas complicada que ¿ por que uno de los dos siempre se queda queriendo? por que no uno de los dos se va y se termina tambien el amor para el otro ? opino que abrian menos suicidios en el planeta por eso o menos gente contaminada con la enfermedad letal llamada amor.
    desde mi punto de vista creo que se deve luchar siempre por un amor si es de verdad si uno cree que es verdad y nunca perder la Fe sobre lo que se esta asiendo , es verdad que la Fe mueve montañas pero no vista de un ambito religioso si no la Fe en uno mismo ,la auto superacion el lograr mejorar teniedoce fe y amandose a uno mismo . por que si uno no se ama ¿como va amar a los demas? ojala que concuerden conmigo en eso ,
    Cuando se pierde un amor en tu visión y en tu mente, cambia todo Todo pierde sentido el mundo se vuelve tu enemigo
    desde las manos de este romeo moderno que es una persona critica sinceramente me concidero un soldado , pero ya un soldado que no pierde la fe pero muy cansado por una batalla que no gane , pero
    quedo trankilo que deje casi todo por ganar esa batalla, pero ya vendras mas nuevos amores ,nuevos problemas ,nuevos terminos pero siempre con la Fe y la esperanza que el proximo romance sea mejor que el anterior

PD: varia gente me pregunto¿por que escribiste tu teoria del amor? lo ise por el simple hecho de hacer razonar alo menos una persona y en los romances que el o ella tengan y sepan afrontarlo mejor.
    y que tomen conciencia para la proxima vez cuando le vallan a decir a su pololo o polola "sabi que me teni chata terminamos "o " hasta aqui llegamos" por que pueden marcar a una persona por el resto de la vida

2. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, que tarea mas grande leer una segunda parte de un texto que en un principio ya tiene varios errores. Si quieres ser bien entendido y respetado, pues comienza a escribir un poco mejor. Date el trabajo de pasarlo a un word y lo arreglas...

3. aleckkk

aleckkk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el amor se divide en 2 : El de la boca pa fuera
    El de adentro

el de la boca para afuera se va simplemente x 2 grandes razone x q se encuentra otra o otro mejor o simplemente te aburiste de lo mismo

El otro caso es el del q se qeda cn el amor en la mano x darle un nombre este es al q lo dejan y cmo perdio algo antes de encontrarle un final se qeda inconcluso y cmo dice la frase nunca sabes lo q tienes asta qe lo pierdes ese sentimiento desgraciadamente aumenta
    me guto el tema x eso no ma ecribi arto

4. Wiril

Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tazandoo

sorry

5. aleckkk

aleckkk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe no caiga q no muera el tema (8) ?

6. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    buenisimo compadre, se agradece, pase por eso hace un tiempo a tras (fue complicada la cosa) :S

7. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oooooooooo se agradece el tema... pase o al menos estoy en un estado de transcision al respecto... fui un soldado... jejeje... pero en cierta medida logre ganar esa guerra... pero despues vino otra... la cual decidi darla por perdida... debido a ke el daño iba a ser para los 2... uno ama demasiado se entrega pero tbn hay ke ver los errores de cada uno... si lo dejan... como fue mi caso... tengo ke hacer un mea culpa... tbn hay ke saber asumir la derrota... como dicen el mar esta lleno de peces... pero solo hay ke saber pescar... somos jovenes vendran mas señoritas y para ellas vendran mas caballeros... es asi la vida... solo nos preparamos para cuando llege el momendo de decir si acepto... o algo asi... pero aora estoy solo buscando mi paz interior... y tbn conocer gente nueva ke eso ayuda demasiado !! saludos y muy buen tema ....

PD: Kedan muchas guerras por las ke pelear y dar la vida... pero lo importante es ke sea de corazon...

8. Panxo Algarete

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias ,y chochar grasias por tus comentarios no lo arreglare ni nada por que asi fue publicado como lo senti en ese momento creo que se altera si lo arreglaria este especie de pataleta de cabro chico mia xd

9. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy pasando en esa fase, y por lo mismo me siento en la obligacion y encesidad de terminar mi relacion.....

PD: se agradece, pero mejora un poco tu ortografia

10. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo lei entero

1° - PATEADO DETECTED
    2° buen tema, lo lei entero, y me resulta curioso, porque el que queda queriendo ... la mayoria de las veces tiene la culpa .....

11. Panxo Algarete

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    patiado detected kajkaja si wm xd pero fue hace dos años xd

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    buen tema men....aunke mejora las faltas de ortografia....que es algo diferente a escribir distinto como por ejemplo...K en vez de Q, y cosas asi.

con lo q respecta al tema, yo acabo de pasar por algo asi hace 1 mes atras mas o menos, y hace como una semana me la sufri toda por mi pareja...,me dijo que ya no me amaba, que keria estar sola, etc etc etc....me la sufri...llore muxo...no keria ir a trabajar ( de echo falte un dia por eso mismo), le mande flores a su trabajo, la invite a comer, cada vez q la veia la abrazaba y si podia le tomaba la mano...le dcia q la amaba y q por ella cambiaria mi manera de ser, y asi lo estoy haciendo...de echo, me corte el pelo, dejare de fumar, etc etc....

el jueves 20 q recien paso, nos arreglamos y decidimos darnos una 2da oportunidad, empezamos como a "andar", para comenzar de 0.
    ayer salimos de nuevo, y nos kedamos toda la noche juntos, noche que fue increible...como una segunda 1ra vez.
    hoy le llegó a su casa una caja con 24 rosas rojas q le compre el miercoles recien pasado y que pedi que llegaran hoy 23, ya q el 23 de cada mes, se cumple una nueva fecha y un nuevo mes desde que nos pusimos a pololear hace 4 años atras.
    ahora, un dia de estos, llegare a su trabajo con un ramo de flores...y cada vez que pueda asi lo hare.
    es la mujer que amo, y con la que kiero compartir mi vida hasta que ya no me de mas.
    cuando me nos casemos lo sabran tambien.

salu2.-