en el celu me tira este error (out emory error java/lang outmemory) se que es de la ramdel celu pero tiene solucion o alguna aplicacion E S UN NOKIA 5130 PORFA puse esto ase una semana
en el celu me tira este error (out emory error java/lang outmemory) se que es de la ramdel celu pero tiene solucion o alguna aplicacion E S UN NOKIA 5130 PORFA puse esto ase una semana tai piti manu wn
no lo habia visto y bueno ese error lo tira por la razón de que los nokia [especialmente s60] no traen incorporado algo así como un "chip" que si traen otros celulares y sin ese "chip" tira ese error hasta el momento no hay solución para ese error saludos.
a mi tambien me pasa con algunos juegos tengo el mismo modelo tuyo... me sale: "Out of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError
pero depende del juegos = pos manuel pol q te lo digo io en el nokia 5300 puedo jugar juegos 3D la mayoria funciona bn pero en juegos komo el guitar rock tour 2 o el de la wwe el nuevo pa celulares me sale el out memory pero a veces me sale eso mismo en el kuuego i kuando se cierra lo vuelvo a poner y listo el juego ql se arregla y lo juego po