Fíjense que nadie les habla nada del Haarp en los medios y eso es lo que estan haciendo a cada rato.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jajaloco, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque eso es lo que estan haciendo, estan usando esa maquinita satánica que genera terremotos.

Y nadie les dice ninguna huevada, claro... es que los terremotos son "frecuentes".

Vean seguido al cielo para que puedan cachar si viene un terremoto creado por el haarp, estas son las señales:

Cuando vean cosas como estas:

Si ven algo como esto en el cielo, esperen una media hora para que se venga el terremoto.

Si no saben lo que es el Haarp, son unos tarados, no tienen idea de nada, aveirguen para que no sigan siendo giles

Esto va para culturizar a la tropa de imbéciles que se compran todo el cuento de los satanistas:

Le dijeron al guatón desinformador de los satanistas del salfate esto:

"Oye guatón, vamos a mandar un temblor con el Haarp el día lunes, aprovecha de predecir la wea para que aumentes tu credibilidad y así las mentiras que sacas te las crean"

Salfake: " ok mi amigo satanista rockefeller, lo voy a predecir hasta con mi polera del ojito, misma de satanás, hail satan!"

Como los hacen huevones, tontos del culo que se tragan la huevada de "causas naturales".

Y por cierto

Mat 24:3 Y sentándose Él en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
    Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    Mat 24:6 Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.
    Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.
    Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Biblia Reina Valera Gomez, la King James en Español, la única y perfecta Biblia para el habla hispana.

#1 jajaloco, 17 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja hablas del HAARP, que si es que hace lo que tu supones, es un aparato inventado y manipulado por el hombre, para vender tu librito ridículo jajaja

3. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Máquina satánica !!!!!!!!!!!!!! conchesumadre, que estay cagao... Haarp existe, pero no produce terremotos, anda a chuparle el pico a salfate
    Ahora dirá que yo soy un desinformante, satanista bla bla
    Métete a tu Jesús por la raja :)
    Nadie te va a tomar enserio mono ql :loca:

4. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien se acuerda de la pelicula "The Waterboy" de Adam Sandler? no se porqué siempre con estos post me acuerdo del personaje de Kathy Bates cuando decía que todo era el diablo

#4 BasuraInhumana, 17 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. el.tobeh

el.tobeh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco loco loco

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Por supuesto don Smokers, HAARP produce terremetos, pero en tu imaginación. En el mundo real, los terremotos no pueden crearse, debido a que se necesita una cantidad de energía que de momento es imposible de producir, salvo que tengas el motor warp del Enterprise de Star Trek o naquada de Stargate como fuente de energía. O sea, es pura ficción lo que dices.

7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    hace unos dias hubo un temblor fuerte y ese si fue provocado por esa mierda por que los mismos gringos dieron aviso a piñera unos dias antes y de que el diera aviso a empresarios y a gente con plata para que estubiera preparada para esa mierda de temblor....pero esto lo de ahora no se si fue por eso ademas vivimos en un pais sismico y hace poco hubo un terremoto y puede que sea unas de las tantas replicas que nos espera.... solo puedo decir eso saludos

8. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el primer weta que comentó, el HAARP existe, de hecho en un museo gringo parece que es, está el tratado donde dice que no se ocupará para malos fines. Sobre el tema, he leído por algunos lados y contactos que en el día las nubes se veían algo pausadas, como las que causa el HAARP, pero será po, no es mucho lo que podemos hacer.

9. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras Temblaba.....[​IMG]

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claro, de hecho la super arma apocalíptica haarp es tan super ultra secreta que todo el mundo sabe de su existencia...

pd.: La segunda foto es de una aurora boreal, la primera tiene una resolución de mierda y podría ser cualquier cosa.

pd2.: Haarp existe pero, hasta donde sé, es un centro experimental donde se investigan radiaciones electromagnéticas en la atmósfera y su potencialidad de uso o algo así. Me parece que son un grupo de antenas.

11. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfffffffffffffff... Asi no poh weon! Ponte serio

12. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Esta máquina satanista fue creada por los seguidores satanistas de Satán satanista?

Bravo Smokers, eres nuestro gran iluminado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas