hola bueno no se si va aki el post, perdon me contaron k se podia acer una antena casera para ke te llegen mejor las señales wifi onda en mi pension me llegan 2 señales pero demaciado debiles, me concto 1 vez a las 1000 si alguien sabe porke paso poco aburrido en mi pieza viendo tele jajaja sin cable mas encima. desde ya gracias! ojalá sea algo sencillo y bueno, no soi muy experto en denominaciones y todo, pd: en español plis jajajaj
anda al supermercado y compra papas fritas pero de esas que vienen en unos tarros metalicos parecidos a los tarros de cafe pero mas grande y a ese tarro le pones el cable blanco ese que va de los cables de afuera de la calle hacia el modem mm nose como se llame..
hola que windows tienes???? el windows tiene la opcion por defecto de menor recepcion de señal asi que hace esto: Win XP: Panel de Control....conexiones de red inalambrica....propiedades... configuracion de la tarjeta wireless(la tarjeta que tengas...general... avanzadas...power management o adm de energia ahi colocar el max... Win Vista(no lo he probado todavia): Panel de control...centro de redes y recursos compartidos...adm. de conexion de red...conecciones de red inalambricas...propiedades...funciones de red...configuracion... opciones avanzadas...potencia de transmicion... ahi colocar el max... espero que te sirva por lo menos para que no se te caigan las señales.
compadre hay va el video en castellano [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GCUIxdBzuv8"]YouTube - VIDEO DE CONSTRUCCIÃN DE UNA ANTENA CASERA PRINGLES[/ame]