ola chicos ... pucha no si si mi consulta va aquí o nop pero trate de acercarme en ese tema .... bueno les cuento .... soy alumno de inacap .. y yo cacho que mas de alguno de aquí es de inacap el correo de este es como medio wuebiado ... es outlook ... pero la wea es que tengo un lg optimus pro (c660) y me gustaría tratar de tener el correo de inacap en el teléfono .... alguien ... lo ha hecho alguna vez ... se puede ?? si se puede me pueden ayudar a configurarlo porfa ... pucha eso no mas saludos
perro yo tengo un galaxy S2 pero no pude no hubo caso probe de varias formas y no pude lo que si hice fue: del correo de inacap puede que enviara todos los correos a uno personal "[email protected]" y instale una aplicacion hotmail OFICIAL en el celu y listo.! aplike un widget en el escritorio del celu y llegan todos los correos de la U a mi correo personal. eso compa espero te sirva, comenta si te sirvio
yo lo hice pero en un galaxy ace pero yo creo q sera lo mismo tienes q configurar el correo con los puertos que te entrega la pagina con eso puedes