Raquelita no viajará a final de "Miss Teen Internacional" en Costa Rica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PortalBox, Feb 27, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

En una declaración, la organización del concurso dijo que este año no habrá representante chilena en el certamen internacional debido a los problemas que presentaba Kel para cumplir con las obligaciones del evento

Raquelita no viajará al concurso "Miss Teen" :skull: .La cancelación del viaje que esta semana debía emprender la estrella adolescente fue dada a conocer este martes en la tarde por la organización del evento.

El informe respectivo señala que "luego de los hechos ocurridos en los últimos días con respecto a la participación de Raquelita, la organización encargada definió no enviarla al concurso internacional, con su flamante título de Miss Teen Chile".

"El concurso ´Miss Teen´ Internacional que se realizará en Costa Rica implica una serie de actividades sociales y de beneficencia que se realizarán desde el 28 de febrero al 10 de marzo a las que todas las participantes deben asistir y son ineludibles".

El contrato firmado por la joven y por su representante legal, Hernán Calderón establecía en uno de sus puntos que: "Toda participante en el certamen se obliga a acudir al lugar de celebración del certamen y a estar completamente disponible para todos los actos y ensayos para los que se le requiera durante los días que dura la concentración para el certamen".

Además: "a no abandonar ni a aceptar ninguna clase de invitación (bailes, espectáculos etc.) por razones de seguridad y organizativas".

En consecuencia, la Organización Miss y Mister Chile declara que "debido a los problemas familiares de Raquel Calderón y de su imposibilidad de participar en el certamen en las fechas obligatorias, la organización ha decidido no enviar representante de Chile por este año".

2. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

k mala onda su vieja
    ella no kere dejarla ir

3. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wajaja
    me importa un dikk si va o no...
    la familia terrible rancia..
    despues k la meten a un miss teen no la dejan ir a la final

quien de todos esos wns mas rayaos y pasaoa mierda

4. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

cagamos po

quedamos sin representante

5. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

piko, a kien le importa esa wea?

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Esta mina es caprichosa y se le están subiendo los humos a los Majin Bú, espero que no la pesquen ma , pero seguro nadie verá mi cagá de post y la van a segir tirando pa arriba.

No hay q dar bola

7. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

que aprobeche por que como deci pro ay un personaje la fa fama es emifera no!!!!

8. lorenzouc71

lorenzouc71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

no estoy ni ahi con la pendeja culia, a quien le a ganado a nadie y se las da de importante la maraca de mierda, canta como el hoyo, se cree opinologa, no sabe modelar, no termino el colegio, el pololo la nuqueo como quiso, la pateo y despues la recogio,yo me pregunto si hubiera sido hija d una desconocida tendria tanta importancia como para hablar de ella?, vale callampa la pendeja q se vaya a su casa a hueiar a su papa

9. Taxy En Blocke

Taxy En Blocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ME KITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA, SOLO QUE DE MANERA MAS FINA KE YO!!

EN FIN
    POR LA CAEZITA A ESA PENDEJA CTM...

10. leono_2106

leono_2106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

como son los pitutos weon hay pendejas muuuuuuuuuxooooooo mas lindas q esta weona (es cosa de mirar los fotologs que pone el señor de los fotologs no ma) y no tienen ni una minima chance de ir a un concurso asi pero como la mamita y el papito son conocidos q mejor pitutos llueven y llueven seguro esta pendeja no tiene el futuro asegurado a base de pitutos?? si yo diria q hasta sus hijos y nietos lo tienen xD jajajaja saludos portalinos

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

eso.... nada mas ke agregar....

12. Dr.Morbius

Dr.Morbius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

A mi me cae bien, el miss ese es lo de menos.

Thread Status:
Not open for further replies.