Pepe Auth: En la derrota de Mayne-Nicholls están impresas las huellas de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lord_unknown, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    655
    SANTIAGO.- El diputado Pepe Auth (PPD) calificó como "un día triste para el fútbol chileno" la derrota de Harold Mayne-Nicholls y afirmó que hubo una "visible intromisión política en la elección de la ANFP".

"Las huellas del Presidente Piñera están impresas en este nefasto resultado de la elección de hoy, que significará la salida de Marcelo Bielsa y la interrupción de un proyecto deportivo que empezaba a dar sus frutos", sostuvo el parlamentario.

En ese sentido, recordó que "incluso Hermógenes Pérez de Arce indicó que hubo llamados explícitos para intentar levantar una alternativa a la conducción actual".

Auth remarcó que "nunca habíamos tenido tanto éxito deportivo como ahora y, paradojalmente, se está castigando ese éxito por un interés pecuniario, es decir, para llevarse los recursos garantizados en el fútbol chileno para los próximos años producto justamente del éxito de la gestión del actual presidente de la ANFP".

Afirmó además que "los dirigentes de los clubes que votaron en contra de su hinchada, de sus socios y en contra del éxito deportivo del país tendrán que asumir su responsabilidad".

Añadió que "me hubiera gustado que la votación fuera transparente y que los que votaron en contra de la dupla de Mayne-Nicholls - Bielsa tuvieran el coraje de dar la cara".

"Fue patético y vergonzoso"

Pero también hubo críticas desde la Alianza. El diputado Gustavo Hasbún (UDI) afirmó que "somos un país bananero en materia deportiva" y que "el papelón que se hizo hoy día demostró la irresponsabilidad de los dirigentes del fútbol".

Afirmó que "todo proceso democrático hay que respetarlo, sin embargo, hay que reconocer que la forma en que se hicieron las cosas fue patética y vergonzosa".

"Cuando tenemos una administración exitosa, cuando las cosas se han hecho bien y tenemos un técnico que está planificando a largo plazo, echamos todo por la borda", lamentó.

emol.cl

lloron

2. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si bien Piñera como accionista de Colo-Colo gana con esto (nose pq es accionista este hombre pero bueno :XD:) ... no creo ni culpo a este de lo que pasó hoy.

Nos estamos acostumbrando a hecharle la culpa por todo. No es el camino.

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Chuta, aquí vamos de nuevo.

Algunos en un ataque de brillantes armaran grandes conspiraciones culpando a Piñera de los males del mundo.

Simplemente fue la envidia de los wns del Colo, la U, y la Cato, que no soportaban a un wn que hacía bien la pega.....

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    piñera es accionista, el padre de su yerno ttbn, a todo esto lavin tbn es tiene acciones en wanders, ahora veremos si la universidad SEK la acreditan, ya que ese español no esta por pasion al futbol.. apuesto que le daran 5 años de acreditacion estos mafiosos.

la ganancia es la libertad para el negocio de los jugadores, ejemplo si ahora llegara un DT, a la seleccion estilo peluso 1º estaran los empresarios promocionando jugadores que los mismos resultados, el trabajo se fue a la chucha... en mexico paso lo mismo y es el peor trato a sus jugadores.

que lam,entable que el dinero sea mayor que la inchada, adios futbol profesional......... bienvenidos mafiosos.

6. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Denuevo.....

7. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    oye que son llorones, como se nota que el futbol chileno pucha que es mediocre se fue un wueon que hacia bien la pega, y lloran como si se les muriera la mama, cuando colo colo construya otro estadio, contrate a cristiano ronaldo, o la selección nacional la formen puros hueones del colo recien voy a pensar e que algo raro esta pasando,antes de preocuparse de un deporte tan flaite, vean las cagaditas que quedaron en la antigua administración con el car y chiledeportes, esos hueones si que eran mafiosos se cagaban a deportistas de elite, pero como no era futbolito, nunca los pescaron

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cagamos con el proximo mundial gracias a la ambicion del presidente.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Insisto este weon del piñera es yeta....

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los derechistas son tan bestias que no quieren ver la realidad de que este país esta controlado por una pequeña oligarquía.
    Piñera es accionista de ColoColo, ColoColo apoyó y promovió la candidatura anti HMN ergo Piñera estuvo involucrado, aunque no necesariamente con la ponderación que algunos le quieren adjudicar, pero de que estuvo involucrado estuvo.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yaaaaaaa el pepe auth en su vida debe haber visto un partido...es tan patetico como los weones que son capaces de sacar cdf y dejar de ver a su equipo que dicen ser de "sus amores"..

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien me puede explicar donde esta la intervencion de Piñera
    y que ganan todos los que no votaron por HMN?
    ya que la verdad el futbol siempre ha sido un negocio
    al igual que el tenis entre otras cosas.
    ademas siempre la eleccion de presidente de la anfp se hace en cuatro paredes
    ahora se hablo mas del tema porque la gente cree que bielsa es un Dios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas