La Conspiración de Marte...hágalo usted mismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilenoazul, 13 Sep 2012.

1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    396
  2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los reptilianos anunnakis y masones se enteraron de tu post y lo borraron haciendo uso del haarp

3. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: la wea impresionante , cuando modifica la foto en pshop se ven las piedras y detalles . aunque siempre se ha sabido que la nasa son los reyes de lo fake

4. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

ta weno...

#5 trufy, 13 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Klugehaupt

Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    já já já

7. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pero si las fotos son sacada de indiferentes ángulos quizás con el sol de frente o en contra.. obviamente pueden variar las tonalidades ...

y si la nasa truqueara ese tipo de imagenes para dejarlas como debe ser ..
    los conspiracionistas dirian .. bnos truquearon la imagen!! para ocultar algo!!!!
    palos por que bogan y palos por que no bogan XD

estas son imagenes reales es cosa de meterse a la pagina de la nasa
    y fijense que ni se parecen a las del video ...
    el calibrador en la tierra
    el calibrador en marte

ahi hay fotos reales
    osea que estas se les olvido retocarlas ... puta que son pavos XD
    aca vemos que hay blanco y perfectamente blanco ..y los colores se ven ultra naturales.. no como la foto que ponen en el video que es un chiste!

el cable nunca fue rojo como dice el weon chantelli

por otro lado todavía no se cual es el fondo de esta conspiración ..
    que marte es verde , azul, violeta, rosado ...??

esta seria como la conspiracion mas weona de todas ..
    falsifiquemos millones de fotos .(literalmente)
    para que crean que el planeta es rojo .....
    y para que???
    emmm nose por weiar nomas XD

#7 VetMedical, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No hay que pensar mucho para darse cuenta que al pasar por el filtro una fotografía se realiza para RESALTAR y ATENUAR cierta información. Esto con el fin de ver lo que nos interesa y desechar lo que no.

Creo que hay que ser el Santo patrono de los imbéciles inocentes para no desconfiar o siquiera extrañarse cuando se entregan fotografías filtradas.

¿la pregunta que cualquier ser pensante se hace es que estamos desechando al filtrar al rojo las fotografías?. Ahí es cuando surge la marea de especulaciones. ¿o es que acaso al filtrar se facilita la manipulación digital de las imágenes?.

Es de agradecer que a partir de esta misión la NASA entregue sus fotografías corregidas.

Saludos

9. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no creo que sean fotos con filtro
    martes hay vientos y tormentas de polvo
    se puede notar incluso en las fotos que puse del filtro como se ve el polvo marciano ya acumulado ..
    estas cámaras tienen lentes y tienen cubiertas .. incluso en la descripcion de esa foto .. dice claramente que se saco una foto para ver los cubre focos de las otras camaras si estaban funcionando. para que nose ensucien ..
    fuentes
    http://www.nasa.gov/mission_pages/msl/multimedia/pia16149.html

por que si van a poner filtros sertia en todas .. obviamente pa que poner en pocas XD
    es muy weon pensar que si algunas pongamosle filtro y a otras no XD
    con que objetivo..seria esta burrada ..

ese es un punto importante para cualquier conspiración .. que objetivo tiene eso?.. lo podrías responder ..

por ejemplo que se busca ocultar en esa foto .. poniéndole rojo ??
    ocultar que la cámara era blanca ? cueeeck!

editado 5 min despues de una micro investigacion:

mira para que veas que lo que hablo es verdad
    esa es una tapa que se pone para impedir que el polvo les llegue a los lentes ,.. cuando hay viento o polvo en el ambiente ..

en esta foto se aprecia mas :

te pongo la descripcion en castellano por si no sabes ingles (google traductor nomas da paja escribirlo entero)

terreno marciano visto por la cámara del brazo con y sin cubierta de polvo (en miniatura)

Como último paso en una serie de inspecciones de la Mars Hand Imager Lens (Mahli) a bordo de Marte de la NASA Curiosity Rover, cubierta de la cámara de polvo reutilizable se abrió por primera vez durante el 33 º día marciano, o sol, de la misión del rover en Marte (08 de septiembre 2012), lo que permite Mahli tomar la imagen central de este conjunto. Las otras dos imágenes que aquí se presentan para la comparación fueron tomadas antes de abrirla (izquierda) y después la tapa se cerró de nuevo (derecha). Las tres imágenes aquí son miniaturas, aproximadamente un octavo de la resolución de las imágenes a tamaño completo Mahli. Las imágenes de tamaño completo correspondientes a los dos cerrados cobertura miniaturas no se han recibido todavía el 8 de septiembre. Las tres imágenes fueron tomadas desde la misma posición: cerca de 5 pies (1,5 metros) sobre el suelo, boca abajo. El parche de tierra que aparecen en cada imagen es de aproximadamente 34 pulgadas (86 centímetros) de ancho. La comparación de estas imágenes cerrados tapa-cubierta y abierta-muestra que la turbidez en las imágenes tomadas en Mahli soles anteriores era debido a una fina película de polvo que se establecieron en la cubierta de polvo durante el aterrizaje Curiosity. El principal objetivo de la cámara Curiosity Mahli es adquirir primer plano, de alta resolución de puntos de vista de las rocas y del suelo en el sitio del rover Gale campo Cráter. La cámara es capaz de enfocar en cualquier objetivo a una distancia de aproximadamente 0,8 pulgadas (2,1 centímetros) hasta el infinito. Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / Malin Space Science Systems

http://www.nasa.gov/mission_pages/msl/multimedia/pia16129.html

como vez creer en conspiraciones de este tipo es de niños de 4to básico ..si las explicaciones son ultra simples ..

pero bueno a algunos les encanta que les llenen la cabeza de pajaritos ... y ser manipulados ..
    por que no tienen la capacidad de buscar la información contrastante (eso es parte de la mala educación que hay en chile donde todo es copy paste del rincón del vago)

..y se dedican a CREER la poma que les cuenta cualquiera ....

osea

al final la mega conspiración era solo una tapa transparente .. para que no se ensucien los lentes XD

#9 VetMedical, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Si leiste la última línea de mi post, agradecía a la NASA el entregar las imágenes corregidas.

Siguiendo con el tema veo que no entendiste lo que quise decir, lo voy a graficar con 3 imágenes. Dos del mismo ROVER y una del Curiosity.

Me refiero a esto:

siendo que la misma misión entrega esto:

Este es un ejemplo de dos imágenes una con el espectro corrido al rojo y otra no. La primera imagen es como la segunda, una composición de varias imágenes más pequeñas. Entonces, ¿cuál es el objeto de correr el espectro al rojo?.

Acá está la imagen del Curiosity que publicaste:

Si observas las dos imágenes anteriores enviadas por los ROVER comparando con ésta del Curiosity. Entonces, ¿Cuál es el color correcto de Marte?.

Como conclusión una cubierta no explica la totalidad de las imágenes enviadas desde Marte y su extraño corrimiento al rojo.

Saludos

11. Andriu xD

Andriu xD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aosjjoas capaz q estén en el desierto de atacama xDD

12. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Creo que aquí hay una importante confusión en lo relativo a la hora del día en el que se captura la fotografía. Es evidente que con una posición distinta del Sol los colores del terreno varían cuando se obtiene la foto por mil motivos, luz que llega al foto luz que se refracta , distintas sombras y un largo etc . Aquí en la tierra ocurre exactamente igual

pero todavía no entiendo la conspiración cual es la idea probar que el planeta es verde o que ??
    me la puedes dar esa respuesta ??