Como Puedo lograr Acoplar mi guitarra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikomen, 28 Sep 2009.

1. tikomen

tikomen Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros necesito su ayuda, mi pregunta es media weona, pero me gustaria aprender:
    Resulta que tengo una guitarra y un amplificador de 10 watt...
    un dia le subi el volumen al maximo a esa pobrte cajita y se me acoplo, ( se me formo un pito a toa raja), lo que quiero lograr, es ese mismo pito ... no se si sepan uds. por alli

me refiero a cuando uno toca una nota por ejemplo y se acopla el sonido y sale como un pito, el cual suena permamentemente hasta que saques la nota de la mano izquierda... Grupos conocidos como Tronic lo usan y me gustaria saber como es ....

2. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    acerca la tarra al ampli con arto volumen

3. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    una opcion es acercar el microfono pero no te lo recomiendo en algun lugar con publico sale ,uy mal, tenes varias, hacer un yeite y acercar, un palancazo un armonico, y acompañar con la viola, de apoco va a salir lo mejor diria yo que hagas un armonico y lo lleves con la palanca proba eso,,,,,para hacer el armonico levemente tocas la cuerda y le das con la pua .....suerte campeon

4. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eso del acople se logra con un armonico artificial......como no sabes debo asumir keeres un principiante por lo ke el armonico natural t sera dificil de hacer....el armonico artificial es mas dificil aun xd.....pero es asi...al menos asi lo hago yo......lo otro es trabajo del ampli y la guitarra ke estes ocupando...ahhhhhh tnbn si dejas presionada la nota (cuerda en cualkier espacio) por un tiempo t acoplara, eso tnbn saldra segun la guitarra ( me refiero a calidad)...
    espero t aya servido de algo

saludos

5. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    dificil con un ampli de 10...si acercas tu tarra al ampli..puedes lograr algo..pero se te van exar a perder de a poco las capsulas..mejor una pedalera o comprate un ampli weno mejor.

6. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    yo los hago con un armonico artificial y tambien logro hacerlo con los harmonicos suspendidos libres. o bien haciendo notas y manteniendolas.
    Por mi experiencia es mas facil hacerlo con notas en las que no tienes muchas incidencia como un Em por ejmeplo.

7. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa hacer esa wea, toca una nota, ni tan aguda ni tan grave( cmo en la 4ta o 3ra cuerda) y acerca al ampli, con todo el overdrive posible, todos los tonos al maximo y wea. no es necesario todo el volumen, pero igual ayuda. de ahi, el resto va por el ampli. si usay la distorcion del amp+ un pedal, en una de esas te sale

8. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca parece que están confundiendo el acople, con pitchs y armónicos....

para lograr el acople....deja una nota sonando en la guitarra y luego mueve la guitarra dejando las cápsulas frente al parlante del amplificador.

saludos

9. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que esta confundiendo el Acolpe con el Screaming..

10. blessing

blessing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso tienes que acercar el micrófono de la cápsula a el parlante,
    asi logras que se acople como un pito que si haces una nota parece armonico artificial XD
    no soy guitarrista, pero bastante se de aquello, x ke es lo uniko ke se hacer en la guitarra (aparte de las notas mayores XD)

11. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Puede Ke Sea Laas conexiones electricas ......personalmente me pasa eso con mi bajo cuando tengo artefactos electricos prendidos en mi hogar tele pc o cualkiera wea)
    es raro pero me dijieron ke eral el cableado electrico dela casa y de mi instrumento