problemas con un packard bell EasyNote modelo mx37-v-035

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wlady2224, 1 Feb 2009.

1. wlady2224

wlady2224 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cambie el windows que traia vista por unhj windows xp sp1 y no me deja instalar los driver parece que la tarjeta madreptnb 238 101 IAJAXC3SE1 POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO BAJARLOS PARA LUEGO INSTALARSELOS A MI NOTEBOOK GRACIAS

2. derrame1979

derrame1979 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. L.A.G.L.

L.A.G.L. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo uno igual y el vista es una mierda lo keria cambiar pero escuchandote me arrepenti..

4. matius_445

matius_445 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiarlo de vista a xp...es lo ke todos hacemos...

es lo mas normal porke toda la memoria ram y disco duro ke te come el vista...dá para cambiarlo enseguida a xp

yo tbm tengo un packard bell...pero un modelo mas avanzado ke el tuyo un mx760...lo tengo hace mas de un año y apenas lo compré lo cambie a xp

y funka a toa raja...al principio te hechan el susto los mismos venedores de la wea (falabella en mi caso)
    y te dice ke si lo cambias no te cubre la garantia si le pasa alguna cosa y ke todos los ke han formateado vuelven a la tienda pidiendo ayuda porke tienen la kaga ...

pero amios mios eso es FALSO...porke cuando formatiamos...creamos un disco recovery ke sirve para dejar nuestro pc tal y cual como lo compramos en la tienda...asike si a tu compu le pasa algo teniendo xp simplemente le metes el DVD de recovery ke creaste y listo...

lo de los drivers no son problema de buscar...simplemente googlea tu modelo claramente, lo ke buscas
    modelo del pc
    marca
    y ke driver necesitas

lo mas seguro de encontrar siempre es en foros...de chile o de otros paises ...pero ahi siempre encuentro drivers ...

LOS FOROS LA LLEVAN....COMO PORTALNET

asike dele format nomas...no hay problema

eso es lo bueno ke tiene el packard bell...ke lo puedes dejar xp sin problemas y te funciona todo

en cambio los compac siempre tienen dramas...no funciona el audio o la salida pal audifono no peska ...(me ha pasado con algunos pc`s ...por eso te lo digo)

saludos