Que comer cuando se va al gimnasio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liverpool_f_c, 28 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liverpool_f_c

Liverpool_f_c Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , hace un mes estoy llendo al gimnasio para bajar mi ponchera (grasa abdominal) resulta que ya baje 3 kilos y tengo re poca ponchera es decir ha dado resultado el gim ajjajaja , pero resulta que yo soy flaco y solo quiero bajar mi ponchera y no seguir adelgazando mi cuerpo sino al contrario quiero también tonificar , lo que quiero saber es mi alimentación para no volver a tener ponchera obviamente pero mantener una buena alimentacion para tonificar bien , que debo comer ?

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    o me enrede un poco, parece k tienes unos conceptos errados de tonificacion

a ver

cuando pierdes kilos puede ser de 2 forma
    - pierdes exclusivamente grasa
    - pierdes grasa, musculo y otras cosas mas

resutla que para perder grasa necesitas escoger aliemntos adecuados y llevar una dieta hipocalorica, el problema que eso genera a largo plazo es que si no eres cosntante y especifico en dieta y ejercicio uno es muy propenso a perder musculo, al eprder musculo te ves mucho mas flaco de lo normal sin forma y te estancas aun mas en la perdida de grasa.
    par no volver a engordar como antes la base es la alimentacion, juge un papel del 70%.

osea si tuvistes problemas de exceso de grasa un 70% es por al dieta y el resto es por la poca actividad fisica y otros factores mas

en el index hay una dieta estandar para que puedas tonificar (perder solo grasa). ahora si te ves sin forma luego de obtener tu resultado puedes comenzar con una etapa de hipertrogia o ganancia muscular.

en sisntesis tu objetivo principal es perder grasa, vee mi index en mi firma y tendras herramientas para ahcer una buena dieta y ejercicios si lo deseas

3. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una plan de entrenamiento que hace bajar los indices de grasa del cuerpo y a la vez tonifica tu musculatura (no te hara ganar musculos, pero si te tonificara)
    Manda mp si te interesa!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas