Tragico accidente en colina costo la vida de 6 personas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 1 Ene 2010.

  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51





    [​IMG]


    FUENTE UPI

    Un trágico inicio de 2010 se vivió en Colina, donde el volcamiento de una camioneta provocó la muerte de seis personas, a la altura de la Villa Esmeralda.

    El vehículo familiar transitaba por la carretera General San Martín, rumbo a Los Andes, cuando por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a peatones que transitaban por la berma, causando el fallecimiento de tres menores y tres adultos.


    Además, seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, de acuerdo al segundo comandante de Bomberos Eduardo Barahona.


    _________________________________________________UPDATE ________________-

    El conductor que provocó la tragedia se encontraba bajo los efectos del alcohol y ya tenía antecedentes por manejo en estado de ebriedad.

    Como Víctor Vilches Valenzuela, de 43 años, fue identificado el conductor del vehículo Daewoo, modelo Musso, quien en estado de ebriedad impactó a un grupo de cerca de 15 personas que transitaban por la berma de la carretera General San Martín de Colina, provocando la muerte de 7 personas.

    Según informó Carabineros, Vilches Valenzuela, intentó adelantar a la altura del kilómetro 49, con dirección sur, pero perdió el control del vehículo lo que provocó la tragedia, a las 23:45 horas de este jueves, minutos antes de la llegada del nuevo año. El conductor, quien resultó con lesiones leves, será formalizado hoy en el Tribunal de Colina.

    De los fallecidos 4 son menores de edad y 3 adultos. En tanto, 8 personas permanecen en estado grave y 6 sólo con lesiones leves. Las personas que resultaron con mayores complicaciones fueron derivadas al Hospital de Colina, al San José y a la Posta Central.

    Carabineros en tanto, entregó las identidades de las víctimas, quienes fueron identificadas como: Alison Mella Caro, de 10 años; Joaquín Caro Candia, de 7; Isidora Barrera Caro, de 8; Bryan Velásquez Caro, de 15; Andrés Rojas Valdés, de 47; Héctor Aros Troncoso, de 43, todos ellos se trasladaban por la berma de la carretera; mientras que María Cárdenas Cea, de 44 años, iba en el vehículo que causó la tragedia.
     
    A JUANKA223 le gusta esto.
  2. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    ayer entre 12:00 y 1 de la mañana havian unos wns andando mas rapido que la mierda y mas curaos que la chucha,pararon en el servicentro saludando a todos,yo dije o mañana salen bien o salen en bolsas de plastico.

    una pena estas noticias
     
  3. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    me avisaron murio otra persona son 7 ahora
     
  4. betoxico

    betoxico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta weon que pena que por weones destrocen la vida de personas inocente el peor castigo a esos culiaos
     
  5. Xun6un6uit@

    Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    3
    que lata!...leer estas noticias me pone penita....
     
  6. Emina^^

    Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    lamentable u.u
     
  7. GAMAS_ONE

    GAMAS_ONE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo cerca y la verdad quedo la caga wn....la gente mejor ni les digo como quedo....lamentable hecho para empezar el año

    saludos
     
  8. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.103
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pobre gente empieza el año d ela peor forma e__e
     
  9. sebadicto_gb

    sebadicto_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer yo estaba en el sector designado por la muni de colina para ver el show pirotecnico y cuando el carro de bomberos estaba llegando a tomar ubicacion a su lugar de siempre salio soplado con sirenas y haciendo show, minutos antes de las 12.

    luego del show pirotecnico un cienfin de sirenas de ambulancias y carros de bomberos dirigendose al lugar minutos despues un helicoptero dando vueltas en el lugar.

    mis compaeros de bomberos me cuentan como estaban los menores repartidos por el suelo y el conductor bajo efectos del copete.

    a la ctm con manejar curao!
     
  10. edgardo fran

    edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5.126
    Me Gusta recibidos:
    54
    uta que charcha wn
    es mejor perder un minuto en la vida ke la vida en un minuto
    :s
     
  11. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    29.490
    Me Gusta recibidos:
    7
    y ni en las fiestas se salvan de los accidentes...
     
  12. THE FRESH PRINCE

    THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    12
    una verdadera lata