socrates v/s el chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uiri Uiracocha, 23 Dic 2009.

1. Uiri Uiracocha

Uiri Uiracocha Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno cauros, este chistesito es medio antiguo, pero mas de alguna vez me ha salvado y sakado risas en algun carrete... aki va !

se habia construido una makina del tiempo, trayendo a uno de los mas grandes pensadores, socrates... fue asi como se iso un concurso mundial para ver quien lo derrotaria en conocimiento, y entre estos fue un chileno. la cosa fue que el chileno entra al estadio lleno, socrates sentado y poniendoce frente a frente... socrates pone su mano en el bolsillo y PAFF ! saca una manzana. y el chileno no supo que hacer y se para y se va...

todos quedan sorprendidos y el amigo en el bagstage le dice, "wn cuando te tire la manzana, mandale una marraqueta", ¿y pake una mmarraqueta wn?, "mandacela no mas wn!!!"

viene la segunda vuelta, socrates sentado y PAFF !! nuevamente saca una manzana, y el chileno, PAAAAFFFF... una marraqueta... socrates impactado por tal atrevimiento, da tres pasos hacia atraz, mete su mano al bolsillo nuevamente y PAAFF !!... un dedo... el chileno mete su mano al bolsillo y PAAAAAFFFFF !!!!... dos dedos... socrates sudando, ya habia retrocedido 5 pasos, vuelve a introducir su mano al bolsillo y PPPPPPAAAAAAFFFFFF !!!!... tres dedos.... y el chileno metiendoce su mano al bolsillo, saca un dedo y lo hace girar en el aire.... llevando con esto a ke socrates se retirara de la competencia...

todos impactados por lo que habia ocurrido, un chileno ganandole a socrates... hasta que llego la conferencia de prensa...

- sr socrates, como fue que le ha de ganar un chileno?

- socrates: "yo, en mis años de sabiduria he de dar a mostrar la manzana, fruto divino, fruto prohibido, fruto del mismo dios, el de la sabiduria del ser. pero el chileno en su inmenso intelecto, me muestra la marraqueta, fruto del hombre, del esfuerzo de el, forjado por fuego y sudor... yo en respuesta a eso le hago mostrar que ese hombre, bajo un dios (un dedo), pero el en su gran intelecto me dice, pero ¿porke no mejor dos dioses?... yo sorprendido le digo, pero si son dos, ¿porke no mejor tres?... hasta que el en su infinito conocimiento me dice: "¿pero porke no mejor un dios, y para todos?"... esto llevo a mi prematura salida...

(conferencia al chileno)... sr chileno, como le ha ganado al sr socrates?

- chileno: "NOOO SI EL COCHINO QLIO CUANDO SE ZARPO CON LA MANZANA YO LE DIJE, KE PAZAA?? Y ME SARPE AL TOQUE CON LA MARRAQUETA, Y KE ZAEN?... DESPUES ME DICE KE ME VA A METER UN DEO EN EL OYO! Y YO LE DIGO, Y QUE PAZA SI TE METO DOS??? DESPUES ME DICE QUE ME VA A METER TRES DEOS EN EL OYO, Y AHI LE DIJE... Y KE PAZA SI TE METO UN DEO Y TE HAGO GIRAR CTM !!!"

xD

weno eso, es laaaargo el chiste, si lo cuentan actuando, asi mostrando los gestos de los deos saldra mas chistoso xD

saludos:bailando:

2. pazer

pazer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJJ!! wena wena, aki tamos los chilenos shoros, q saen d la filosofia chilena???

3. uRoON

uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kakjAKJaojoAJOJa weno !

4. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja se agradece

5. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    wuajajajajjajajajja csmm me dio risa la wea XD

6. spreit

spreit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kzjakjzakjaz ta weno... XD... se agradece... tipico shileno po mijo

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    jajaja si me lo habian contado..
    pero no me acordaba de los detalles jaja

8. Eslou

Eslou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha compadre con manso testamento pense que me esperaba un final que me haria recagar de la risa , espere mucho y me desepcioné igual se agradece

9. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    kjahkjhjjahkja ta weno wn xd

10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jajajajaj ta buenooo esperaba algo distintoo xc