Como reaccionan tobis ante la vergüenza ajena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso ps tobis,como reaccionan ante estas situaciones patéticas que pasan mas seguido de lo que creemos,y generalmente nuestros amigos, los queridos¨ flaites¨, son los que protagonizan estos actos vergonzosos.Por ejemplo,el tipico daddy yankee chileno(a) ,o peloflais(mujer de clase media que se jura flaite),andan con su celular ¨touch¨, a todo volumen(generalmente en el metro o la micro), para que todo el mundo escuche su musiquita,yo no se si lo hacen para molestar,o porque se creen especiales,o se quieren hacer notar,pero por la chachu que me da vergüenza ajena.

Les pregunto por que no todos reaccionamos de manera pacifica,el otro dia presencie la mensa discusión entre flaites y gente común(que inicio un valiente que se chorio de los flaites),y lo mas cuatico es que la gente se unía de apoco ala discusión,jajaj hasta yo xdd..

No solo los flaites son así, también a veces la gente común que viene de la previa y anda de a 5,escolares,universitarios,etc,tipico que se hacen el lindo con una mina desconocida de por ahi, en el metro o la micro,esa wea si que me da verguenza ajena,sobre todo cuando no los pescan:lol: :nonono:

:nonono: :nonono: :nonono:

2. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja primera pregunta quien es la Jena? :lol:

ai lo arreglaste :lol:

Weon esos weones que andan en la calle con ropa wachiturros y cortes weones, por la mierda que me dan verguenza weon!!! me dan entre risa y pena, cundo sean grandes weon y vean sus fotos, yo las mandaria a quemar :lol:

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez iba en la micro y un flaite en el asiento de atrás llevaba la música más fuerte que la cresta, como el wn iba sólo y así no son ni choros le dije que bajara la música o se pusiera audífonos ya que molestaba, todo con buenas palabras porque no soy de buscar las peleas, y el wn me dijo "ya compare" y se puso audífonos :lol: ... yo pensé que me iba a decir "andate a la chucha longi ql" o algo parecido y fue todo lo contrario jajajajaj

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahi lo edite wn,ahora opina:cussing:

:lol:

jajaja ,ta bien lo que hiciste,si solos esos wnes son nadie :lol:

5. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    facepalm mental nomas que vas hacer si no son tus hijos para andarlos retando y poner la musica fuerte con audifonos y pensando en como los matarias con una motosierra :lol:

6. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a too ritmo hermano zhiiiiii
    emm
    nose
    niahi
    no tengo verguenza
    y se me gastó lo ageno

7. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Risa y preguntarme por que lo harán?

estupides quien sabe pero no me gustaría estar en sus zapatos,ropa,peinado ni nada :lol:

8. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    .......si me enfoco en el titulo de el tema.......soy uy solidario.....si alguien se cae...o sufre un acto vergonsoso...lo apoyo.........

ahora.....si es un wn.....que es un verdadero circo...y con disfras y todo.....me rio....como el resto.......

:xd:

9. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es la sociedad ql...

La mayoria de los pendejos actuales... Que toman modas qls feas...
    FLAITES Y TURROS XD KJAKJAKJAKJAKJ

Eso no lo contaria nica...
    Pero como la mayoria con cuea saldra de 4to medio tamos BN :D
    XD

10. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Generalmente, ante hechos rancios, me hago el loko. Me importa un piko lo payaso que hagan/sean gente desconocida.

Cuando mis amigos se están aweonando, ahí sí que les digo que paren su show. Sobre todo si estoy yo en el meollo. Por decir un ejemplo, cuando vamos en la calle y a un culiao se le ocurre silbarle o decirle weas a una mina, me dan puras ganas de salirme xDD.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Uta si la "weá" se la mandan mis amigos los aperro ajajajajjajajajaa somos dinamita con mi clan, pero si la wea es una pelea de sopaipas en un paradero o weas asi en que no involucre a mis amigos me pongo a reir y a darme la vuelta para irme... ¿que más podría hacer?

12. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    igual podrían tirarse un paso (?)
    por lo menos yo perdí la verguenza hace años, me da lo mismo hacer el ridículo en público.
    y el otro tema de los flaites y lacras, como no me interesa ni me influye me da lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas