Venta retardante sexual crema de rhino funciona 100%

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deluxe_777, 24 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deluxe_777

deluxe_777 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Venta de Retardante Sexual Crema de Rhino.:Manitos:
    Precio: $10.000 por Unidad.
    Ventas en Santiago, cualquier consulta deje su Mensaje!! =)

RETARDANTE RHINO DEL SINAÍ EGIPTO. Hola, en el día de hoy les voy a hablar de la famosa crema RETARDANTE RHINO. USO DE LA CREMA RETARDANTE RHINO: 1- Usted coge una pequeña cantidad de la crema con la yema de los dedos, y como su contextura es grasosa, se podrá disolver fácilmente entre sus dedos. 2- Luego de esto usted CON esa peqeña cantidad que tiene en los dedos la aplica en el glande, o parte superior del pene. Hay que aclarar que NO IMPORTA si el pene está flácido o erecto, la verdad es que esso no afecta en lo mínimo. 3- Después de haberse aplicado el producto, usted esperará un lapso de 20 a 30 minutos para que llegue el efecto, y así poder disfrutar de horas y horas sin tener eyaculación. Ahora bien, les voy a dar algunas características de la crema. Esta crema: - HACE MATRIMONIOS MÁS DURADEROS (Comprobado 100%) - Hace la vida en pareja mucho mejor (Sexualmente) - Hace la mujer mucho más feliz durante el coito, y hace al hombre más activo - Es para uso externo - Una pequeña cantidad es suficiente para humedecer el glande y la parte baja de la superficie del pene - Preferiblemente lávese el pene si no va a usar condón (con el fin de no prenderle el efecto a la pareja) Hay que tener en cuenta que: - El producto es suave con la piel y muy efectivo - No tiene ningún efecto secundario pues es producto de uso externo. PREGUNTAS FRECUENTES:} -P) Tengo que lavarme el pene después de aplicado el producto? R) No hay necesidad si va a usar condón, aunque si el uso es sin condón, SI es aconsejable limpiarse el pene con el fin de no prenderle el efecto a la pareja. Hay que tener en cuenta que al lavarse el pene el efecto no se irá puesto que el pene ya a obtenido el efecto previamente. -P) Tiene algún sabor si me van a hacer sexo oral? R) Como el producto es en base de grasa de Rhinoceronte, deja una sensación grasosa muy mínima con lo que es aconsejado lavarse el pene con anterioridad. -P) Importa si está flácido o erecto a la hora de aplicarme el producto? R) No, no importa para nada puesto que el efecto lo absorbe el pene sin importar su estado. -P) Si me lavo el pene luego de aplicado el producto este perderá efecto? R) No porque el pene ha absorbido el efecto con anterioridad. -P) Tiene efectos secundarios? R) No, absolutamente ninguno, ya que es de uso externo. -P) Cuanto dura esta crema? R) La crema dura más de tres meses con uso normal. -P) Cómo reconozco si es el original? R) El original es es tubo azul en empaque de plomo cuya caja dice New khertit y la crema es color café-amarillo. El único original y 100% efectivo es el Rhino traído del Sinaí Egipto.

2. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

3. deluxe_777

deluxe_777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =) Producto exclusivo para hombres. Mujeres lo pueden regalar xD

4. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: