Con balazos frente a la Cárcel San Miguel despiden a preso fallecido en incendio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodiazlive, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Con balazos frente a la Cárcel San Miguel despiden a preso fallecido en incendio

Lanzando balazos al aire en el frontis del Centro de Detención Preventiva de San Miguel pasó esté sábado el cortejo fúnebre de uno de los 81 presos que murió en un incendio registrado en el cuarto piso de la Torre 5 del recinto la madrugada del 8 de diciembre pasado

Cerca del mediodía, se produjeron incidentes en calle Ureta Cox por el cierre de la calle cuando la carroza fúnebre de Germán Cabrera intentó acercarse hasta el penal, donde sus familiares y “amigos” le rindieron un homenaje, provocando incidentes y ocasionando daños a un automóvil estacionado.
    Más tarde el féretro de Roberto Pino fue paseado “en andas” por el frontis del recinto penitenciario.

Desde temprano llegó una gran cantidad de personas hasta la cárcel para cumplir con la vista sabatina en una jornada marcada por la tensión de los presos que reclaman contra el traslado masivo de reclusos a otros penales del país.

En el sector M02 del Parque del Recuerdo Cordillera, se programaron para esta jornada los entierros de Germán Edison Cabrera Tapia, Alexander Antonio Arce Contreras, Boris Patricio Bahamondes Saud, Julián Andrés Valdebenito Martínez, Eugenio Antonio González Araya, Sandro Esteban Hernández Pérez, Cristian Rodrigo Badilla Jara y Jonathan Alejandro Mena Espinoza.

Fuente: radiobiobio

2. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todos son puros delincuentes qliaos, los que murieron y sus cagas de familiares y amigos TODOS DE LA MISMA CALAÑA

3. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm q mal

4. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones bestias, mira que disparar para despedir a su ser querido.
    mala onda por la forma en que murieron, pero harto flaite esa wea de disparar al aire

5. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    simplemente son puras lacras

6. Tillero

Tillero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Flaites culiaos po! Me importa una raja que estén en un cortejo fúnebre, ahí mismo deberían haberse llevado presos a los weones.

7. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qlos po qe mas qeri

8. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shorisoz ojoajojo

9. duckmr

duckmr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pura lacra quitando aire...

apuesto que a parte de alimentar y mantener a estos wnes en la carcel, el funeral igual salio de nuestros bolsillos..

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Una lástima lo que pasó con los 81 muertos, muchos weones que opinan, lo hacen desde afuera, nunca han tenido a un amigo preso por un error o que un familiar de un amigo esté ahí metido en cana, si es cierto, los locos cometieron un error y tienen que pagar por lo que hicieron pero los weones no saben como funcionan las cosas, saben que fue por una riña pero ni saben por que se inició, una lástima lo que pasa con mis compatriotas, espero que se arreglen los problemas y que se luche por darle una reinserción a los presos y no de hacinarlos como ganado, al final lo único que hacen es que los weones que se mandaron un condoro, salgan mas bravos de la cana, y ya nunca mas van a volver por el buen camino, en la cana ser trabajador es sinónimo de ser weon, y de afuera se fomenta lo mismo. Al final los weones que tienen mas les da lo mismo lo que pase con ellos, total pa todos son lacras.

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    lacras ql biem muertan estan me cago en sus cadaveres

12. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    hay q ver el lado positivo , son 81 wnes menos flaitiando y traficando