Chile potencia sudamericana según Chv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer mirando la tv el weon que presenta el futbol en el noticiero central ( cuando no esta bianchi).
    decia que si Colo - Colo y Everton Pasan a 2da Ronda. Chile seria la 3era Potencia sudamericana de futbol ya que tendriamos a los 3 equipos dentro delos 16 mejores.

yo dije WTF??? no es por menos preciar al futbol chileno pero wn tamos hablando de POTENCIAS.. TAMOS LEJOS AÚN DE SER UNA POTENCIA Sudamericana PO WN osea a los equipos chilenos ( en general a Excepcion del Colo) le falta más presencia internacional. onda que sean reconocido porlomenos más de 10 equipos chilenos deberian ser reconocido internacionalmente... de ahi yo creo que se hablaria de potencia Sudamericana.
    pero Aún nos falta..
    que crees tu?

2. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    P R I M E R O ! ! ! !
    io al = q tu pienso lo mismo.... como q nos falta constancia en el tema de ser potencia sudamericana de futbol, pero hay q vivir el momento y como la U ya esta en la siguiente ronda es de esperar q el colo y everforever clasifiquen para q asi los ctm nos miren con mas respeto
    saluds!

3. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya empezaron hablar wueas en los noticiarios!!! vale por la info!!

4. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjaja ese wn ta cagao wn
    en el chilevision tiene el meo ego xD
    si fueramos potencia pasaria
    la cato el colo y la u
    y nos pelariamos la fina wn y 2 chilenos llegaryan a la final wn eso seria potencia ql

5. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF???? Potencias son los que normalmente tienen 3 o mas equipos peleando las cosas importantes...nosotros creo que solo pasamos por un buen momento.

6. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que es mucho
    muchos entrenadores han dejado las barras muy altas
    despues que se valla bielsa va a kedar la caga
    ya que, (no creo), kenadie pueda llegar hasta ahi
    a la u, al colo y al everton le faltan mucho
    y un ekipo simpre keda desikilibrado kuando los jugadores se van al extranjero

7. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    tan cagaosss jajajajaj

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Los ingleses son potencia!

9. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero hablando en relacion a la copa libertadores... si los tres equipos chilenos pasan... seria un exito para chile... se pego un carril no mas el wum yo vi esa huea en ultima mirada xD

10. follaxcore

follaxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compadre, recientemente el futbol chileno esta teniendo un recambio, no somos reconocidos como una potencia nisiquiera a nivel sudamericano aun, pero nada dice que no lleguemos a ser potencia sudamericana o americana, pero para eso falta mucho aun, siento que estamos recien empezando y no es por tirar a bajo a los equipos chilenos, todo lo contrario: que el nivel del futbol nacional suba es tarea de todos: de los jugadores, dirigentes y nosotros mismos los hinchas. nos falta mucho todavia pero pronto seremos grandes.

11. NNegroSS

NNegroSS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que para hablar de que Chile sea una potencia sudamericana, por lo menos tiene que ganar o estar presente en las fases finales de los campeonatos que se realizan en este continente......fue una opinion muy apresurada ya que solo la historia lo avala.

No quiero ser para nada pesimista, al contrario, creo que estamos en el comienzo de uno años muy buenos para el futbol chileno.

12. askerosin

askerosin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    potencias!!!!!!???????? jajajajajjajajajja solo poruqe existe la posibilidad de que los tres ekipos chilenos pasen a las segunda ronda se le sube el ego al wn, te creo k este año un ekipo pelee la final y como en 10 años mas pasara lo mismo ahi recien podriamos decir k somos potencia. pero miren a la liga de quito el año pasado ganan la copa, eran los mejores pero les venden un par de jugadores y cago el ekipo, para ser potencia tienes k tener un ekipo con estrellas y ademas una divisiones inferiores k te administren constantemente jugadores de clase, en chile un o dos ekipos pueden contrarar jugadores extranjeros decentes, y ls divisione sinferiores, miren lo k paso con la sub 20 y las sub 17.
    para ser potencias falta muxo si es k algun dia llegamos hacerlo

bn tema chikonet

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas