Como resetear un tablero de un corsa chocado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claudi03, 3 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudi03

claudi03 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos necesito saber como hacer para arreglar el tablero de mi corsa 2008 que ase un mes choque y las agujas del tablero quedaron pegadas mi auto esta casi listo para salir del taller. como lo puedo arreglar.
    saludos

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... si lo chokaste y se pegaron las agujas se entiende q no quedo bien parado el auto..... asi q tambien se entiende que un electrico automotriz lo esta viendo para repararlo... asi q deberia ser el mismo electrico quien te solucione el problema...
    o lo otro desarma tu mismo el tablero, al retirar el panel de instrumentos y desconectarlo deberian volver las agujas a su posicion normal

3. claudi03

claudi03 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok es que el auto no sufrió ni un problema eléctrico ni de motor el auto parte normal al taller entro por si mismo su tracción inpeque. de todas manera gracias ya me orientaste para poder solucionar el problema.

4. zaoso

zaoso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me pasa el mismo problema de las agujas que no marcan se me quedan pegadas ya me ha pasado en 3 ocasiones, no marca tacometro, velocimetro , bencina... tambien es un chev. corsa 2008 nunca chocado y bien cuidado, leyendo en otras pag. a varios les pasa lo mismo pero no hay una solucion concreta.. saludos

5. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm raro el tema por eso pa evitar dramas y aki entre nos pa la otra comprense un subaru y aunto arreglado ajajaja
    fuera de broma
    si se kedan pegadas las agujas puede ser por un problema de "contacto"... el panel de instrumentos tiene unos contactos a los lados o al centro por el q pasa la energia q alimenta al panel, tal vez esten sucios los contactos y por eso pasan esos problemas, tambien puede ser q sea por desgastes d elos componentes moviles de las agujas o por mala señal por parte de la ecu..... pueden ser muchas cosas..... y en caso de problemas electricos en autito llamados comunmente "gremlin" pueden ser infinidad de factores asta una ampolleta de potencia diferente.
    por eso cuando estas cosas q parecen pequeñas empiezan a ocurrir lo mejor es ir a un electrico..... si bien generalmente son problemas q mas q nada son pequeñas molestias, tambien pueden dar panas graves o terminar provocando un incendio en el auto.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas