User´s del gimnasio, queria saber si se encuentran interesados en comprar el FOCUS T25 ORIGINAL, en caja, sellado y con las bandas elasticas? Estoy pensando en traerlo, pero tengo que tantear terreno de ventas, para no invertir y luego salir para atras. El pack incluye 10 dvd, la guia nutricional, el calendario y la banda elastica. El precio de venta seria 40 lucas. En usa el precio de venta es de cerca de 120 USD por unidad, algo cercano a los 67 mil, mas los costos de envio que son 20 USD (Como 11 lucas mas). Dejo el link: https://www.beachbody.com/checkout/upsellcheckout.do Quedo atento a sus respuestas y comentarios. EDITO: No alcance ni a iniciar mi emprendimiento y ya rebote Gracias por los comentarios chicos, me salvaron de una mala inversion. Favor cerrar el tema.
Seguro que sale tan "barato"? la ultima vez que me metí estaba a 197usd comprarlo por internet, saludos!
ajajjajajaj gracias a todos por los comentarios, definitivamente no es buen negocio, por eso habia que consultar. Saludos y porfa el Admin que cierre el tema, antes era bladecore, ahora no se si seguira siendo el.