ia wn pa toos lo volaos qls del portal! xD jajkajka nesesitamos: una botella de 2 litros papel de aluminio una tapa de botella una olla con agua o un recipiente con agua fosforos y la infaltable marihuana jkajakjakjaka ia primero le cortamos el poto a la botella y la ponemos dentro del recipiente con agua, despues a la tapa le asimos un ollo al medio y le ponemos el papel de aluminio, despues al papel de aluminio le asemos ollitos xikos (asi pikao a una pipa) despues ponemos la tapa en la boca de la botella y le ponemos la marihuana... 1313 despues kemamo la marihuana y empesamos a levantar la botella de apoco(se supone k la botella ql esta aonde de la olla con agua) y esperamos a k toda la botella se llene de humo por dentro y cuando llegui a tome sakai la tapa ql y poni la boka y empesai a bajar la botella y empesai a aspirar como loko... te aseguro k con esa wea keai mas volao k la xuxa.... me e volao kaleta de veses a si... y lo recomiendo xD jkajka hay un videito pa los weones k no entendieron xD jkajka [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rF0_XVPPskY&feature=related[/ame]
weno el dato compipa... menos mal que pusiste el video la info estaba mas enreda que abrazo e pulpos...jjjajaja saludos..
No huei. A la mitad de construir la huea ya estoy volado, jalao, y me volvi a volar. asì que ni cagando la hago-