Pa los que no cachan del tema se preguntaran, Que es "rootear"? Para que sirve? Root o rootear es obtener acceso a cualquier archivo del sistema, ya sea que este protegido o no, configuraciones y aplicaciones que no se pueden borrar. Sirve para eso mismo, más que nada para personalizarlo a tu gusto con las apps que a ti te gustan e incluso hacerle overclock (CPU más rapida de la que ya viene orginalmente) Como rootear Tienen que descargar este archivo http://www.box.com/s/1add4138ce6f458beb18 Despues de descargar ese archivo no extraigan ningun archivo dentro del .zip, solo lo ponen en la tarjeta SD. Vamos a apagar el celular, encenderlo denuevo PERO en Recovery Mode. Apretando los botones de Encendido/Apagado + el boton central (Home) En el Recovery van a tener que manejarse usando los botones de volumen (Arriba y Abajo) y el boton central (Enter). Bajan hasta el que dice "apply update from sdcard" o algo parecido a eso y apretan el boton central, despues buscan el archivo que se llama AceGingerRoot.zip y denuevo apretan el boton central. Va aparacer en la parte de abajo el proceso del root y cuando este listo va a decir "Install from sdcard complete" Le dan a "Reboot system" y se van a encontrar con una nueva applicacion llamada "Superuser" Y listo su Galaxy Ace rooteado Superuser va a hacer el que controle toda las aplicaciones que requieran permisos para modificar archivos del sistema Recuerden mantenerla actualizada y el binario del Superuser tambien.
primero gracias por el aporte... segundo, al hacer esto es posible dañar mis archivos o perderlos? o solamente es para habilitar todas las aplicaciones????
amigazo, al rootear tu galaxy ace, lo que logras es ser super usuario, por ende tienes acceso total al movil, puedes mejorar inmensamente tu equipo asi como tambien dejarlo inservible te dejo el link a wiki para que entiendas un poco mas del tema
Además pueden descargar una app en PlayStore que se llama Titanium BackUp, de ahi pueden mover aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta como Twitter, Facebook, YouTube, etc. Saludos
muchas gracias.... pero ahora como puedo eliminar aplicaciones que no me sirven???? como todas las leseras q trae uno claro