Amigos, resulta que hace 2 días mas o menos instale Ubuntu 12.04 LTS de 32 bits en mi Notebook. Acer Aspire-4349 y el procesador es Intel® Celeron(R) CPU B815 @ 1.60GHz × 2 Hasta ahí todo bien es mi primera vez en este S.O y lo he encontrado bastante bueno pero una vez al día mas o menos se me cae el Internet y tengo que apagar y encender nuevamente. Ademas no puedo instalar mi Multifuncional Brother MFC J430W. Y por último ayer se quedo pegado como por 15 min...entonces lo apague a la mala y después no encendía solo podía ingresar con Win7. Lo inicie en modo recuperación y me metí donde decía reparar errores con el CD de UBUNTU adentro del lector y luego de eso volvió a funcionar Ok. ¿Que no iniciara era por que lo apague a la mala y dañe algo en el S.O o Disco Duro? ¿Que puedo hacer con el WIFI? ¿Como puedo Instalar La multifuncional? Disculpen las molestias muchas gracias.
Ubuntu a dejado de ser una distribucion estable, lo mejor es que pruebes con Debian, es bastante parecida a ubuntu ya que ubuntu está basada en Debian actualmente estan en la version 7 y con escritorio gnome3, encontraras bastante info en la red y cualquier duda crea un tema en la zona. Saludos
La multifuncional seguro trae un software para trabajar con scanner y todo eso. Busca los drivers de tu impresora, deberian encontrarlos para Debian (para Ubuntu tambien deberia funcionar y vice-versa). Hay programas para escanear, pero nunca los he usado. De no econtrar intenta con wine para ejecutar el programa de la impersora, no se como se maneje wine con los drivers ahi, pero supongo que primero tendrias que tener el driver para linux. Con el wifi ... No me habia pasado. Te cuendo que yo con Crushbang que es un Debian wheezy( test en su momento, ahora es version estable), deje 1 mes el note en la misma sesion, instalando y desinstalando programas, durmiendo el note y todo, 1 MES. Ni un solo problema con ni un programa (abriendo MATLAB y otros pesaditos) y nunca crasheo. 100% recomendado Debian.