Bebidas alcoholicas falsas en tacna

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Sebastian., 14 Jun 2014.

1. Sebastian.

Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Uno cuando viaja a tacna busca la oportunidad de conseguir cosas a bajo costo, aprovechando el cambio de la moneda, pero el tema que muchas veces lo que uno compra al final es una imitación, a mi me paso con un vodka stolichnaya el cual era una botella de litro (ya lo cual no es común), y bueno claro era falsa, lo comprobé con los logos y el contenido, y ademas existe una aclaración publica de la marca por el hecho que esta pasando al tener 2 marcas inscritas en el pais. Así que ojo si van a comprar a tacna, ya que no solo se hace piratería con bebidas alcoholicas, también con cigarros y otros elementos de consumo, revisen bien las etiquetas y la calidad del producto, lo cual puede influir en un daño considerable a la salud.

Si alguien sabe o sufrió algo por el estilo posteelo aca ;)
    Saludos

2. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo compre en Tacna un Jack Daniels de litro por 6 lukas.
    También tenía esa sensación de que podría ser falso, pero afortunadamente era original. Si escuche advertencias por parte de mis familiares en Arica, asi que ojo.

3. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que eres el unico que no sabe que en tacna todo es pirateado XD esta lleno de tipos que compra esas super chaquetas columbia y las venden depues a 50 lucas siendo que les costo 7 XD

4. Sebastian.

Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que pasa en tacna que aparte de saber que existen muchas cosas falsificadas, puedes conseguir cosas baratas por ejemplo blanqueamiento de dientes y recetas ópticas con opción de compra de lentes ópticos a bajo precio, eso lo he comprobado con recetas chilenas comparadas con la atención gratuita en tacna y es exactamente lo mismo pero mas barato. Actualmente vivo en antofagasta y viajo esporadicamente a comprar cosas allá, ejemplo camisetas o a realizar estampados y cosas así.