Ayuda Con Ubuntu 11.10

Discussion in 'Soporte' started by Riot.skin, Feb 3, 2012.

1. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Muchac@s, me he decido a instalar ubuntu en mi pc, cambie la secuencia de booteo para que arrancara desde el cd, ok, pero al momento de reiniciar he indicarle que parta del cd, la pantalla queda en negro y luego se inicia windows, proble el cd en otro pc y me funciono a la perfeccion, pude montar ubuntu sin ningun problema. Tambien intente instalar PCLinuxOS 2011, pero al momento de instalar, comienza a cargar una barra, la cual al llegar al final no hace nada mas. Espero me puedan ayudar, ya que estoy bastante interesado en cambiar de SO. Muchas gracias.

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

gracias por compartir tus dudas con nosotros

1 el titul de tu tema podria ser un poco mas explicito ( error al iniciar installacion de ubuntu por booteo. por ejemplo)

2 me imagino que tienes un note o pc con windows 7 o vista

esos windows traen protegido ( bloqueado las particiones de booteo) para que no se les instale ni un otro SO ademas creo que traen un gestor de particiones el cual nunca lo he usado.

si tienes un poco mas de experiencia y a mano los cds de win xp sp2 o sp3 ademas de los drivers de tu pc te recomiendo hacer un formateo de bajo nivel para sacar de raiz los windows que tengas para poder instalar el xo primero y luego ubuntu

de lo contrario averigua un poco mas sobre el gestor de particiones de tu win.

saludos

3. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Gracias janod21, probare como anda con el formateo a bajo nivel..... luego probare....

4. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

intentaste boteearlo con un pendrive?
    saludos