Unete para la creacion de foro gay, por un portalnet sin machismo ni discriminaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es necesario que seas gay u otra condición sexual para que te unas a este grupo.
    Portalnet es un gran sitio, uno de los mas visitados de todo chile, pero lamentablemente es el fiel y claro reflejo de lo machistas que aun son las personas en este país, y no tan solo hombres sino tambien mujeres.
    Por eso te invito a cambiar la mentalidad, a que demos este pequeño gran paso, porque estos pequeños grandes detalles marcan la diferencia, nadie dijo esto será facil pero por algo se empieza. Únete a
    POR UN PORTALNET MENOS MACHISTA Y SIN DISCRIMINACIONES APOYO LA CREACION DE FORO GAY y ayúdanos a que hagamos de esta gran comunidad una mas completa y sin prejuicios, una comunidad en donde la diversidad sea aceptada por todos y cada uno de nosotros, por un grupo en el que si te unes demostrarás y demostraremos todos que ya no tenemos esa mentalidad de tiempos pasados.
    Juntos podemos dar cabida a la diversidad y de esta manera convivir en un mismo mundo todos juntos y en paz, como debe ser

POR UN PORTALNET MENOS MACHISTA Y SIN DISCRIMINACIONES APOYO LA CREACION DE FORO GAY

UNETE

http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=244

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaj :XD:

el segundo cabro como se llama tommy?

siempre apoya todo :XD:

pobre cabro :XD:

4. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada quien con su vida..
    no es necesario ke sean ironicas ;)
    y si apoya o no.. es problema de él..

eso...
    si hay una mayoria ke lo hagan.. pero con respeto.

Saludos

5. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da igual..no soy homofobica...

#5 D´lyaners, 20 May 2009
    Última edición por un moderador: 20 May 2009
  6. _Dark caly_

_Dark caly_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que le vaya bien :)

7. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

creo q sta chido tu intencion.. te apoyo al 100... pos la cultura gay debe ser bien acceptada y representada..^^..

penita

se me vienen tantas ideas.. (subforo gay con seccion.. drag.queens/FASHION ^^ (esa sera la mejor) /politica (la lucha a la igualdad) y cualqier cosa q sea d importancia y relativo a la communidad gay xD..

la verdad aki en el USA se dice q es liberal y eso... pero la verdad en muchos hogares la homo.fobia y odio a gente 'distinta a mi' es muy comun..

ojala si salga con fruto esta propuesta y te animo hacer tema en el foro d Staff xD

sldz

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pucha Brinton, de verdad tu iniciativa es bastante buena.

Pero la gran mayoría de los usuarios "hombres" son machistas, y cobardemente para atacarte se harán usuarios, clones, y finalmente el espacio que crees puede que se transforme en una capilla cualquiera.

Ojalá te resulte, y ojalá pongan a un Mod que frene todo intento de agresión, burla y descalificación, mano dura.

Que te vaya bien.

9. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    solo eso faltaba.... un "HUECO"..hooo!!! perdon.."UN ESPACIO"..para los niños niñas...no soy homofobico ni nada por el estilo pero mientras no me ween esta too bien....

10. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

creo ke el portal debe estar lleno de gays , asi k te ira bien en tu idea , lo malo es ke los van a webiar los users homofobicos , pero eso siempre pasara

saludos

11. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no caxo porq todos dicen 'mientras no me molesten esta bien' pos q... se creen tan rikos q cualqier gay les va star tirando los perros????

no porq alguen es gay signifika q van a enamorarse d TI.. . mas calientes y acosadores son los heterosexuales.. y me imagino cualqier princesita se lo puede decir..

claro q cualqier foro debe tener mod's y reglas.. nada d burlas.. mala onda q pa eso esta la kpilla..

como dije.. apoyo a Brinton al 100... q venga el sub foro gay/fashion/politics & life ... xDD..

12. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es q sabes na.qa...nos e trata de q sean calientes o acosadores...

a mi me dan igual los gay..q estan a puerta cerrada en sus casas...

lo q no soporto son las locas..esos wns amanerados, afeminados...no los soporto...

y xq me editaron penita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas