Como saber si esta embarazada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gustavoesc, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gustavoesc

gustavoesc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Portalianos:

bueno durante todo este tiempo e estado tranquilo y creo que abusando de mi suerte.
    ahora las cosas siguen estando a mi favor pero igual tengo miedo.
    resulta que hace 6 mese mi pareja toma pastillas anticonceptivas (ciclomex 20) la cosa es que con ella tenemos relaciones normalmente durante los dias que esta tomando pastillas, y abteniendonos los dias que esta con descanzo por menstruacion.
    el problema es que lo hicimos el ultimo dia de menstruacion, cuando ella ya casi no botaba nada...
    despues de haber terminado a los 5 minutos le vienen unos mareos y asco.
    que duraron aprox 10 minutos.
    al dia siguiente me cuenta que le siguieron viniendo los mareos y asco llegando al punto de que se le movia el piso y al acostarse se kedo dormida.
    luego me decia que al hundir el estomago le dolia mas de lo normal.

ahora estoy con la cabeza que explota porque nose, en una de esas esta embarazada.

la pregunta es: si ella lleba meses tomando pastillas, tubo su menstruacion normal, y el mismo dia que lo hicimos se acabava el descanzo y volvia a tomar la siguiente cajita de pastillas ¿estara embarazada o me estoy haciendo caldo de cabeza?

si las molestias persisten, en que momento es debido hacer un test de embarazo??

bueno espero no haberles kitado mucho tiempo, pero no tenia a quien recurrir. muchas gracias

::mono::

2. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    shuta compañero no tengo mucho reconociemiento de esto , pero como dices tu que tu mujer toma pastillas hace 6 meses , pero cuando fue esa ultima ves que lo hicieron aprox ?? si fue hace 2 o 3 meses atras & siente mareos & naucias , yo diria que debe estar embarazada ! pero si esto fue ase poco , no creo que tenga sensaciones de que este embarazada , pero bueno no se mucho - & si ya fue hace 1.2.3 meses atras yo diria que compraras un test que salen barato & echale un vistaso alomejor sera papa : )

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si ella se toma las pastillas sin olvidar siquiera 1...no hay riesgo de embarazo y creo que ella debiera ir a ver a un médico general, pues esos síntomas que tiene no son frecuentes con la toma de pastillas anrticonceptivas y quizás pueda tener otra cosa.

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto me hizo mucha gracia, es como si pensaras que porque le dolio la cabeza al otro dia, no a las semanas despues sino que al otro dia, es sintoma de embarazo y si realmente piensas eso, colega eres mas tonto de lo que pensaba.

Si no vuelve a menstruar, felicidades, vas hacer padre.

5. sms1976

sms1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo cumpa.

Es normal que cuando tome anticonceptivos se maree, y la regla se atrase o se adelante.

Si tuviste relaciones con ella en su último dia de regla, es muuuuuuuuuuuuuy escasa la posibilidad que quede embarazada, por que aun no se forma el nuevo ovulo y el que estaba, ya se fue en la regla.

pero pa la prox. mas ojo cumpa... igual no esta demas que vaya al ginecologo a verse lo del dolor de guata.

6. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    realiza un examen de sangre para analizar si presenta la hormona gonodotrofina carionica q es la responsable del embarazo

es lo mas seguro y eficiente!!

suerte compa

7. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que acuda al doc compipa.. alomejor las pastillas le causan algun tipo de daño...

8. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    socio compre un tet de embarazo y vea si esta o no embarazasa y llevela al medico no sea weon que aunk este embarazada = va a tener que llevarla al medico asi que llevela nomas y depaso sale de la duda

9. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Viejo en vez de escribir weas, trata da ayudar. No menoscabes a la gente.

Cumpa si no sabe lo q pasa, mejor lleve a su minita al medico
    q te vaya bien

10. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu creis q los sintomas de embarazo dan a los 5 minutos de terminada la relacion sexual? jajajajajajajaj edúcate antes de andar metiendo tu porquería por ahi.

11. jwerlinger

jwerlinger Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% seguro que no está embarazada, por lo menos por ese acto sexual. Ahora si sigue con esos sintomas que vaya al doc porque pueden muuuuuchas cosas, pero la posibilidad de que esté embarazada es casi nula.

Relax

PD. estudio medicina

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    por decir algo que hasta un niño de 5 años podria decir, crees que le estas ayudando?, jajaja que simple eres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas