Atrapan a psicópata que alimenta a una serpiente pitón con un gatito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancita, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El dueño de una mascota estaba siendo perseguido la noche de ayer tras haber publicado un video en donde se le ve alimentando a una pitón con un gatito.
    El chico de 20 años, coloca cruelmente al gatito llamado Jasmine en un sombrero de Santa Claus para llevarlo a su trágico final.

Se ve en el video publicado en Internet al gatito caminando con mucha cautela sobre la cama.
    Cuando de pronto se ve a una pitón amarilla birmana debajo de la almohada, el gatito mantiene su distancia, por que deliberadamente el joven distrae al gatito hasta que éste vuelve la espalda a su amenaza.

A continuación, se lanza la serpiente pitón, se enrosca al rededor del gatito en un abrazo a muerte.

Una vez en esa terrible situación el gatito lanza gritos desesperantes, mientras se escucha una canción de navidad. El periódico británico de The Sun hace un llamado para atrapar a ese psicópata.

El autor de tal maldad, se enfrenta a seis meses de cárcel y a una multa de 20.000 libras (27.000 dólares estadounidenses) por causar sufrimiento innecesaria aque animal. Sólo hace faltar encontrarlo.

En diciembre del año pasado, se dió el caso de un joven que mató a sus gatos asfixiándolos. Los metió en una bolsa hermética y succionó todo el aire, publicó el video en YouTube.

http://www.planetacurioso.com/2011/...una-serpiente-piton-con-un-gatito/#more-21079

2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que hijo de puta

3. xunxo.

xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que lo quemen al chuchesumare

4. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pillen a ese ctm ! y que lo maten por cagao de la cabeza el hijo de putaa

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Que hijo deputa el wn, te creo con un raton que hay millones, pero con un gatito hdp!!!

6. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el video????''

7. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mi opinión es "real" y objetiva, no como la mayoría. . . si tenemos pollos les damos maíz, si tenemos conejos les daremos lechuga, si nosotros tenemos hambre nos comeremos al conejo y la gallina. . . no veo lo malo en que un amo alimente a su mascota, pero que un animal alimente a su amo es macabro.

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no le veo lo malo, es la ley de la vida. ahora puede darle a comer ratones vivos pero no gatos vivos??? cual es la diferencia?? osea si abogan por los derechos de los animales sean consecuentes y haganlo para todos y no para unos pocos.

10. slck!

slck! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    qe wn mas conshesumadre! ojala le tiren una anaconda al hdp

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    claro, PERO NO DARLE EN BANDEJA DE PLATA LA WEA CON FINES DE AUTO-PLACER SICOTICO PO CTM.. POR ULTIMO MATA AL GATO DE FORMA QUE NO SUFRA PARA ALIMENTAR A ESE OTRO ANIMAL, AHI TE DARIA LA RAZON.... PERO ESTO NO

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo estan buscando, es por que no es legal lo que hace. Eso es lo malo, por que esta haciendo algo que no esta permitido.

de todas maneras lo encuentro cruel, con un gato, con un raton, con una vaca con cualquier animal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas