Saludos... Hace 3 dìas windows 8 me esta fallando con en el pantallaso azul con la cara triste en donde me da un mensaje que dice "critical process dial" . El caso es que rebice la memoria ram y el disco duro y no me presenta ningun tipo de falla... Pero cuando con el hiren bots le pase que analizara la tarjeta de video me mando algunos errores... me podrian indicar algun programa para poder saber si es la tarjeta el problema? Cabe destacar que tengo mi notebook Samsung hace 2 años, y lo cuido pero muy bien... Es la version rf 411...
Estan bien las temperaturas, los pantallazos te salen cuando juegas o en cualquier momento?? mientras estas en face o alguna otra cosa y siempres has tenido windows 8? porque si antes tenias otro windows y no pasaba esto puede que sean los driver.
Antes de los errores sucedieron dos cosas que pienso que pudo haber influido... Primero, cuando la bateria estaba a punto de descargarse lo conectaba a la corriente sin sacar la bateria y sin apagar el notebook, cuando esta se llenaba, le quitaba el alimentador a la corriente sin apagar el notebook y un dia saque la bateria del notebook estando este prendido y conectado a la corriente (esto lo hize solamente de flojo ya que antes nunca habia realizado esto), estas imprudencias lo hize realize durante los ultimos 4 días antes de los errores... y por ultimo, descarge el mirror edge, lo instale, y una vez echo lo reinicie y aqui comenzo el problema que es lo que comento en el primer post. Respondiendo tus preguntas, siempre que jugue nunca tuve problemas (samsung rf411), al comienzo lo tenia windows 7 64 bits, y en este windows me reconoce todos los Drivers. Este ha sido como el historial que me ha sucedido en el ultimo tiempo: Le pase el hirents boot y lo intente pasar como "mini xp", pero no me dejo, al cargar un par de segundo me mando el pantallaso de error, lo ejo a continuación: Luego de esto aprobechando la circunstancias le pase un analizador de disco duros que el mismo hirents boot entrega y no me arrojo ningun error de disco duro Tambien le pase el mem test y no tuvo ningun error. Luego de esto instale ubunt en la memoria flash y al darle en probar no me dejo, es decir, le daba "enter" una y otra vez y no pasaba esa misma pantalla. Por ultimo le pase el Hdd regenerator y no me mando ningun error de disco, aqui dejo la captura: En el mismo programa existe na opcion de analizar la tarjeta de video... y al parecer eso es lo malo (me quiero morir) Aqui dejo la imagen ahora los errores ya van en 60.000, en total llegaron a unos 600.000 errores y cancele. ************************ Desde el dia de ayer, ya puedo llegar al escritorio... La verdad que aparte de lo que les nombre es lo unico que he realizado. Ahora esta funcionando bien (hasta el momento) con que herramienta puedo seguir analizando la grafica ? PD: perdon por lo largo del post...
En caso de que siga el error lo que puedes hacer es desactivar la integrada o la tarjeta dedicada si dejas la dedicada se te descargara mas rapido el notebook eso si. Otro programa bueno para revisar las tarjetas de video es el msi afterburner.