Como sacar alquitran de la pintura del auto, sin dañar el papu en el intento.

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por detailing.cl, 4 Nov 2024.

1. detailing.cl

detailing.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se que a muchos le a pasado lo siguiente, el que se nos pegue o adhiera alquitran en la pintura del auto.
    Hay varias soluciones caseras, pero las mas conocidas son aplicar en un paño, bencina blanca o petroleo. Lo que sucede que tales productos no son adecuados para retirar el alquitran, en si cumplen su funcion pero dañan la pintura del auto.
    Te recomiendo hacer un buen lavado de auto y luego a ello usar productos de limpieza auto, como un Tar, puede ser de la marca Motor Clean, por ejemplo.
    Aplica en un paño el Tar y frotas suavemente la zona contaminada. Esto aplica tambien si tienes un auto con vinil wrap.

2. detailing.cl

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que productos puedo utilizar para limpiar mi wrap?

hola, lleve mi auto a un detailer yrealice un servicio de wrap a mi auto. Que productos debo utilizar para mantenerlo limpio.

3. detailing.cl

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Alexislh

Alexislh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede sacar con un paño parafina o petróleo o bien con wd 40 (es más caro de esa forma), y frotar con un paño. Después de haber sacado todo , laver bien el auto y listo.

5. detailing.cl

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que haya realizado un servicio de ppf o paint protection film. y donde compran los productos en que tienda de detailing?