Bueno, respondiendome la pregunta yo mismo .....si ....una tia....resulta ke estaba en pleno acto masturbatorio una mañana de domingo...inspirandome en mi musa ke en esos tiempos era la Anne....(una compañera de liceo).... Ya estaba terminando ese pasatiempo...cuando derepente, súbitamente, se abre la puerta de mi pieza......y si...era ella ...mi tia , ke con una sonrisa de oreja a oreja se aprontaba a saludarme.....yo por mi parte, reaccione casi por inercia , y trate rapidamente de guardarme el pene (ke a todo esto no paraba de bombear semen al exterior...)...y ponerme boca abajo...salpicando en el acto piso,frazada,etc........... al ver nuevamente el rostro de mi tia y notar lo ruborizado de este ,asumi ke ...si ....por primera vez me habian pillao masturbandome... ahora a ustedes...los han pillado masturbandose?? y cual a sido la reaccion de los dos???(el pillao y el ke pillo) o si no los han pillado ....cual seria su reaccion???
Que risa que me dio ese comentario y sobre todo el verbo "bombear" xDD Y sobre el tema, gracias a Dios nunca me encontraron, y nose que haria en ese momento Saludos
no.. nunca mehan pillao cuando me pican las manos.... pero si me han pillao mandandome un follon... pero por lo menos fue un amigo con su polola,asique no fue tanto... entraron y cn mi mina nos asustamos.. pero eran estos wnes y dicen y mi amigo le dice a su mina... no mi amor.. vamonos dejemoslos tranquilos dx y no se iban y dicen.. ya chikillos nos vemos despues dx
uuuu ke fome ke te allan pillado , pero ami nunka me an pillado pero yo creo ke en cualkier momento me pillan , porke me masturvo en situaciones extremas , hasta cuando salen a comprar , asike si em pillan te aviso ajaja
jaaja ql yeta XD te paso por pajero WN y por no usar EL MARAVILLOSO ARTILUGIO DE LA OREJA PARA eskuxar a tu tiA XD