Si bien no es un tema nuevo, esta es una recopilacion año 2010 y la gracia es que colorean las "anomalias", se pueden ver piramides, rostros, bosques, huesitos de "algo" etc etc [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hP3lpOIJDS0[/ame]
aparte de las anomalias ke estan en el video, no hay kachao ke estos weones de la nasa SIEMPRE le cambian el color cuando le sacan fotos a la superficie? siempre oscurecen la wea y no muestran komo debe ser son terrible chantas xd y la wea ke sale en el 1:48 es un morador de las arenas de Star Wars xD
Igual me gusto el video se agradece el aporte saludos EDIT: y como dice el compa de arriba, es verdad la NASA oscurece las fotos y asi con esto complican el analisis de estas.
vale men,,, igual el video kontiene artas imagenes ke ia mushos konocen.. algunas por mi parte no las habia visto,, buena kalidad de las imagenes igual.. se agraddece...
no me gusto el video tan solo por que se trata de dar una imagen humana a algunas formaciones rocosas de marte, de hecho no habia visto en otros videos (puede ser por que no estoy TAN pendiente del tema) que existia lo que sale como DARK HOLE, una razon para que me guste el video tambien.
wn si marte en el pasado tuvo oceanos y una atmosfera muy parecida a la nuestra es obvio que hubo vida, el tema es si era inteligente, y por las imagenes que se muestran parece que si lo eran.