[Opinion] Gracias srs Arbitros por manchar el progreso del Futbol Chileno!!...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Esta situacion ya sobrepasa todos los limites...
    Esta bien que los arbitros se equivoquen de vez en cuando...
    Pero ERRORES que MARCAN LOS PARTIDOS (TODOS) YA ES DEMASIADO...

Desde hace un tiempo a la fecha, LOS ERRORES DEL REFEREE ESTAN DESTACANDO MAS QUE EL PARTIDO EN SI!!

SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES!!... Uno en el tarbajo se manda cagadas asi wn y lo hechan cagando!!.... a los arbitros noooo... con suerte los suspenden por 1 fecha

La semana pasada hablaba con un amigo de la u, y me decia que le daba mas rabia que la cresta porque Roco le hizo como 50 penales a Olivera y no cobraron ninguno...
    Yo le contestaba.. Asi no mas son las cosas...
    El me respondia ... ya te va a pasar y vas a reclamar tambien...

En cierta medida cree este post porque todo tiene un limite, cuando tu equipo pierde bien.. puta asumes... pero cuando el arbitro te marca el partido quedas como una sensacion de:

Y SI HUBIESE COBRADO ESO??.. Y SI HECHA A ESE WN??.. etc etc
    y quedas inquieto..

Puntualmente El partido de Colo Colo vs U. Catolica... diganme uds si estas jugadas te pueden marcar un partido..

1. Riffo con amarilla y en mitad de cancha hace un foul a Mirosevic, deberia haber sido la 2da amarilla y pa fuera... Osses No lo hecho..

2. Penal de Toloza a Magalahes.. agarron de camiseta... Osses no cobro

3. Gol anulado a catolica... lo malo es que el penal fue cobrado cuando la pelota venia en el aire, mucho antes que Gutierrez convirtiera.. pero existe la ley de ventaja..

4. Penal cobrado para Catolica, Gutierrez toma del brazo a Olate y se deja caer.. Osses cobra.

5. Osses expulsa a Olate.. Nose en realidad que le dijo, pero existe una wea que se llama CRITERIO!!, Los arbitros deben entender que los jugadores son humanos y que se calientan cuando ven que hay injusticias...

5 Situaciones Claras que MARCAN 1 PARTIDO....
    Te creo que haya 1 o 2 stuacioens como estas maximo en un partido.. pero 5 ya es como mucho no??

PD: Le salio beuna la talla a Diaz cuando se puso la mochila
    jajajajaja

Saludos y como perdio Colo Colo a pagar la apuesta no mas...
    slds

2. elxixu

elxixu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esos qlos i la ctm ke se aprendan a lavar el oio primero i
    despues ke se aprendan el reglamento los feos qlos xDDD!!!!
    como tantos errores wn oi en el partido la semana pasada con la u iwal se ekivokaron i asi en otros partidos mas
    ni un respeto xDDDD!!!!

3. D A N I E L

D A N I E L Invitado

ahy tenis altiro un numero 6 en tu lista... wn, fue buena la talla, y no duro mas de 2 segundos, osses no tiene CRITERIO... Comparto contigo en lo que dices, y tal como puse en el post de los cruzados, no se coo pueden dejar que siga ejerciendo ese arbitro, las veces que he visto partidos donde arbitra el, termina siendo el protagonista del partido, cuando los protagonista, deerian ser siempre los jugadores... En fin, ojala haya sanciones, y tal como dices tu, a cualquier wn que no hace bien su pega... simplemente lo echan.

Saludos.!

4. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    totalmente de acuerdo contigo, en lo unico en ke no concuerdo, es en el punto 3: no existe la ley de la ventaja en el area, no mas ventaja ke un penal.

5. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compare acueerdese el ultimo superclasico
    lucas off side pero ustedes dijeron " dejen de reclamar"
    y ahora fueron perjudicados los 2 ekipos
    cuando se las hacen les duele y reclaman pero si no pasa esto ustedes piolita

AAA primera vez ke leo un post tuyo ke sea objetivo te felicito
    ojala sigan asi para ke hayan buenas discusiones y en buenos terminos
    saludos

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Osses y Pozo son los herederos de Selman
    compadre, acostumbremosnos a que
    ese parcito quiere ser la figura de algun
    partido....
    Chandia es lo mejor que va quedando aca en Chile,
    Osses siempre comete errores en partidos importantes
    recuerdo en la semifinal con la u, el año pasado
    cuando hecho a medio equipo azul jajaajaja.... suspendio el
    partido, mando a llamar alas fuerzas especiales
    cuando los chunchos le alegaban, osea, No puedes actuar asi
    que poco criterio de Osses, quedo demostrado
    en la talla de Diaz...que le salio buenisima ajajajaa

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si ay arbitros malos y buenos pero no les hechemos la culpa toda a los arbitros si tambien depende del equipo!

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    asi sera siempre compadre siempre los arbitros marcaran los partidos !

9. Hyriu

Hyriu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arbitros chilenos son un desastre el lunes pasado estube biendo en el nombre del futbol y selman revisa como hicieron su trabajo los arbitros y el partido de colo colo y catolica el juez de linea cometio errores inaceptables y en la mayoria de los partidos errores gravisimos, q deben ser castigados estos arbitros q perjudican por completo al equipo.

El partido de colo colo y catolica, colo colo no lo gano pq se lo robaron no porque jugo mal.

10. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    se me kedo en el tintero: estoy de acuerdo ke el arbitraje fue malo, pero el colo hizo algo realmente beno para ganar? pregunto

11. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

jjajaaja este weon aun llora

12. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto totalmente contigo, esto llega a hacer vergonzozo.
    la semana pasada el primer penal contra colo colo, no lo marca el guardalinea y eso que esta en mejor posicion que POZO.

En el partido de la catolica con tra cobreloa, le anulan el gol a cobreloa legitimo era el 1 a 0 a favor de los loinos, en el segundo gol de la catolica mirosevic estaba avismantemente adelantado y participa de la jugada, porque se la baja y deja quieta para diaz.

En el partido de la u rocco, puta de cagao no se llevo a olivera pa la casa del brazo, como 50 penales le hizo y no se cobro ninguno..

y eso por nombrar los partidos de los grandes de la fecha pasada.

Punto aparte el señor POZO Y OSSES, porque no miran un poco como arbitran los ingleses y se toman un armonil antes de cada partido, puta a esos weones no los podi ni saludar antes del partido, porque o sino te muestran amarilla altiro, y no es tanto eso, sino que son prepotentes para mostrarte las tarjetas.

Una mierda el arbitraje nacional, en todo caso el campeonato debe estar arreglado desde la ANFP, me imagino que les debe convenir que la catolica salga campeon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas