algunos datos del Royal Rumble

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SICKNES., 30 Ene 2010.

  1. SICKNES.

    SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    2
    Royal Rumble match

    El primer Royal Rumble tuvo lugar el 24 de enero de 1988 en Hamilton, Ontario. Jim Duggan gana, y el primer pay-per-view Royal Rumble ocurrió un año después. Pat Patterson recibió los créditos por inventar este tipo de pelea.
    El ganador del Royal Rumble será el último luchador que quede en el ring después de que todos los luchadores hayan entrado y hayan sido eliminados. Un luchador es eliminado cuando abandona el ring por encima de la cuerda superior, y entonces toca el suelo con ambos pies (aunque esta última especificación no fue definida en el Royal Rumble 1995, cuando la estipulación de "ambos pies" jugó un papel crucial en los últimos momentos del encuentro). Salir entre la segunda y la tercera cuerda o bajo la última cuerda no es una eliminación válida. Un árbitro debe ser testigo de una eliminación para que esta sea válida (en el Royal Rumble 2000, X-Pac fue eliminado por The Rock pero mientras no estaba siendo visto por ningún árbitro. X-Pac volvió a entrar en el ring y continuó hasta que fue oficialmente eliminado por Big Show.
    Una eliminación puede ocurrir cuando un luchador es lanzado por encima de la cuerda superior por un oponente que no compite, o por uno que ha sido previamente eliminado, o cuando el participante salta por encima de la cuerda superior deliberadamente, fuera del ring. En otras palabras, si un luchador sale por encima de la cuerda superior, pase lo que pase, ese luchador esta eliminado. Otros luchadores pueden ser de hecho eliminados debido a una interferencia que impida al luchador subir al ring (por ejemplo, Spike Dudley en el Royal Rumble 2004, Owen Hart en el Royal Rumble 1995 y Scotty 2 Hotty en el Royal Rumble 2005) o por entrar antes de tiempo (Finlay en el Royal Rumble 2008).

    Recompensas por ganar

    Desde la Rumble de 1991 oficialmente se ha dado al ganador la posibilidad para desafiar al Campeón de la WWE en WrestleMania. Hulk Hogan gano el Rumble ese año, retó y derrotó al Sgt. Slaughter. La estipulación fue hecha en Royal Rumble 1992, cuando el Royal Rumble decidiría quién ganaría el entonces vacante Campeonato de la WWF. Ric Flair ganó la lucha. Fue revivido en el evento de Royal Rumble 1993 y continúa hasta nuestros días.
    Con la introducción de la extensión de bandos y separaciones de campeonatos en 2002, la posibilidad de un Campeonato Mundial Peso Pesado en lugar del Campeón de la WWE fue añadido como recompensa en el año 2003. Desde que renació el Campeonato de la ECW como un campeonato perteneciente a la WWE a mediados de 2006, al evento de 2007 se añadió este campeonato como opción para quien ganara.
    Esta lucha por el campeonato es generalmente el "Main Event" en WrestleMania de acuerdo con lo estipulado en WWE que dice "El ganador del Royal Rumble obtiene un ticket de primera clase a WrestleMania". En algunos casos, esto puede ser parte de la estipulación de una lucha entre El Rumble y Wrestlemania, donde el ganador puede perder su espacio en WrestleMania perdiendo otra lucha.

    Extensión de Bandos

    Con la extensión de bandos en mediados de 2002, las 30 entradas desde 2003 hasta 2006 consistieron en: 15 luchadores de RAW y 15 de SmackDown!. Esto lo convirtió, en uno de los pocos eventos PPV con competiciones entre bandos. La declaración oficial del primer evento de extensión post-bando en 2003, fue que el ganador del Rumble lucharía contra el campeón de su bando en WrestleMania, pero comenzando en 2004, por unas marañitas en la estipulación del Rumble, el ganador del Royal Rumble tendría la opción de luchar contra el campeón que él eligiera.
    El Royal Rumble de 2007 marcó la primera vez que los luchadores de la ECW luchaban en el Rumble junto a RAW y SmackDown(de acuerdo a lo establecido en mediados de 2006). Ahora en lugar de ser 15 de RAW y 15 de SmackDown!; serían 13 de RAW, 10 de SmackDown! y 7 de ECW. En el Royal Rumble de 2008, participaron 10 de RAW, 10 de Smackdown! y 7 de ECW, además de Jimmy Snuka, Roddy Piper y Mick Foley, no pertenecientes a ninguno de los tres bandos.

    Récords y estadísticas

    • Stone Cold Steve Austin, ha sido el que mayor cantidad de veces ha ganado el Royal Rumble Match con un total de 3 victorias (1997, 1998 y 2001)
    • Rey Mysterio es el que más tiempo ha permanecido luchando en un Royal Rumble. Fue en el Royal Rumble 2006, con un tiempo de 1:02:12. Por su parte Santino Marella, ha sido el que menos tiempo ha permanecido luchando en este evento, fue en el Royal Rumble 2009 con tan solo 1 segundo.
    • El luchador que menos tiempo ha permanecido para ganar un Royal Rumble fue John Cena con un tiempo de 8:28 en Royal Rumble 2008 y el que más, Rey Mysterio con 1:02:12.
    • Stone Cold ha sido el luchador que más eliminaciones ha realizado en la historia, con un total de 36. Le siguen The Undertaker y Kane con un total de 35 y Shawn Michaels con 33.
    • Kane es actualmente el que más apariciones consecutivas tiene en el Royal Rumble con un total de 11 (1999-2009)
    • Kane posee el récord de mayor cantidad de luchadores que ha eliminado en un solo Royal Rumble con 11, realizado en Royal Rumble 2001.
    • Shawn Michaels es el luchador que mas veces ha participado en Royal Rumble con un record de 13 apariciones.
    Notas

    1. El primer Royal Rumble solo era de 20 hombres; fue cambiado a 30 el año siguiente.
    2. Bret Hart y Lex Luger fueron declarados ganadores cuando se decidió que ambos tocaron el piso al mismo tiempo.
    3. Steve Austin fue eliminado, pero ningún árbitro vio la eliminación e hizo la llamada, entonces él subió y eliminó a todos para ganar el Royal Rumble.
    4. Big Show, quien fue el último hombre eliminado, reclamó que él había ganado el Royal Rumble del 2000, ya que ambos pies de The Rock tocaron el piso primero. Después mostró un video probando que el estaba en lo correcto, y fue recompensado con una lucha con The Rock por el título en Wrestlemania. (Big Show ganó la lucha, pero The Rock fue también recompensado con una lucha por el título) The Rock es aún, sin embargo, catalogado como el ganador del Royal Rumble del 2000.
    5. En el Royal Rumble 2005Batista y John Cena fueron eliminados al mismo tiempo, similar al Royal Rumble de 1994. En lugar de quedar como ganadores los 2, el presidente de la WWEVince McMahon llegó al ring y comenzó de nuevo la lucha con Batista y Cena como los únicos participantes, Batista se llevó la victoria.
     
  2. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentes infos sobre el Royal Rumble...
    se agradece...
     
  3. zebairbourne

    zebairbourne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bret Hart y Lex Luger fueron declarados ganadores cuando se decidió que ambos tocaron el piso al mismo tiempo.

    Podria pasar lo mismo con DX pero despues me contradigo porqué en el 2005 tubieron que tener un solo ganador ...A PICO GANA EDGE XD
     
  4. Christof

    Christof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Kane!!!!
    11 Royal Rumbles Consecutivos, Fiel El Weon La Cago!!!! Medio Record, 11 años siempre en enero con la WWE XD.

    Kane 11 eliminaciones en uno, y 35 en total, es decir...
    en 10 royal rumble elimino a 24 weones... es decir algo como en cada royal rumble elimina a 2-3 weones...
    si no lo trataran como lo tratan ahora de jobber, seria el con mas eliminaciones hace rato, toy seguro que en los ultimos royals, a veces no ha eliminado a nadie... pal pico
     
  5. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena wnos datos se agradece
     
  6. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    40.579
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por los datos
     
  7. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se Agradece.

    Aunque sabia todo :XD:
     
  8. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo habia leido en wikipedia
     
  9. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.154
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la copy-wiki

    pero ya lo sabia
     
  10. zebairbourne

    zebairbourne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. SICKNES.

    SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver antes q sigan con lo de wiki, fijense en la fte dice clarito wikipedia, si alguien lo sabia bien, pero hay users que no asi q para ellos va la info.
     
  12. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    yaaa, piola, pero y el resto jaja,, ay agradesco jajaja