como salvarte de un ataque flaite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hraesvelg, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta idea no es para que seamos homicidas a sangre fria, es solo en defensa propia, ya que la "justicia" chilena es una Mierda. Con solo mirar las noticias lo sabras Ej: Lanza fue dejado en libertad por asesinar a una persona. Dejado en libertad por que tenía 15 años ( si a esa edad uno ya sabe que asesinar es malo). Si la justicia chilena es una Mierda, es tiempo de que nosotros hagamos justicia con las propias manos.

• Si te webean molestan, no le hagas caso, ya que si les contestas, sacan la navaja rusa y se dirigirán directo a tu vena yugular, además pelean en manchas grupos(cosa diferente con un compañero de curso, donde es limpia la pelea). Para vengarte, busca un grupo de amigos entre 10 y 30 (recomendado) y encáralo.
    , Judo, Kung-Fu y Taijutsu (cosa muy importante), para resistir un asalto flayte y si es posible, que te enseñe su patada giratoria. Quizás la logres aprender; solo pidele a Dios.

• Solo pasale toas tus cosas antes de que te mande al patio de los callaos, llama a un paco o intenta piteartelo.
    • En tu barrio, únanse con los vecinos para enfrentar estos parásitos, armense hasta los dientes con palos, fierros , bates de béisbol, martillos, cosa de que si un flaite entra a una casa a robar, que un hogareño llame a los vecinos para darle su buena lección.
    • Si ves que cerca de tu casa hay "un solo flayte" asaltando a otra persona, si es que tu tienes la agallas necesarias, trata de dejarlo inconsciente de alguna manera, después de eso, entralo a tu casa e invita al que sufrió el asalto a torturar al flaite, he aquí unas formas de torturar:
      • Romper los dientes con un martillo de acero.
      • Ponerle tres enemas en el culo y luego has que se siente de golpe.
      • Tirarlo en la bañera repleta de agua, y luego le pasas la afeitadora eléctrica (conectada a la corriente), para que se afeite.
      • Amárrarlo de los pies hacia arriba, y pégale en las plantas desnudas con un fierro galvanizado caliente.

Ten cuidado con lo que el flaite puede llevar al bolsillo, puede llegar incluso a tener una AK-47

• Echarle aceite hirviendo en la cara.
      • Usar apucuntura y magia satánica mientras se golpea consecutivas veces
      • Cortar la lengua y pene lentamente.
      • Clavar sus ojos con agujas de punta roma unas 30 veces.
      • Sumergir su cara en una taza de baño llena de mierda, ácido clorhídrico y Kriptonita.
      • Practicarle el Kage Bushin No Jutsu, pudiendo hacer todas estas cosas a la vez.
      • Leerle TODA la Biblia, Proverbios, Evangelio, etc. Si tienes un biblia de Mormón leela también.
      • Y como broche de oro, para evitar que a ti te arresten (la justicia en Chile no existe, 5 años a un homicida, pena de muerte en EE.UU.) si es que tienes auto, déjalo en el maletero y llevalo a un sitio eriazo en la noche y déjalo tirado.
    • Si ves a un flaite agonizando, ayudalo... matalo a puros golpes.
    No lo olvides, la justicia en Chile no existe, es necesario que el pueblo haga justicia con sus propias manos, generalmente acuden a la makaka.

actualizaØ

o esta es otra forma que ncontr el la firma de alguien del portal xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

disfruen. los agradecimientos son mi droga x q no cuestan nada.:bananadance:::portalnet::

y si no te gustó:shualo:

A Hentaiman! y JAEGER les gusta esto.
  2. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaa

se agradece la info.. para pitiarse un flayte..

3. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasate weon, no dejaste cabo suelto, no se donde vives tú pero yo no conozco a esa gente, si ohhhhh, a poner en practica, la biblia no se la voy apoder leer por falta de tiempo

5. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wuajajajajaja excelente aporte compadre... en mi barrio ya se unieron los viejos y pillaron a uno le sacaron la $%&%/&/@ ni los pacos se metieron wuajajajajaj... se agradece

6. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bajaajaja wena compadre xD..
    lo tendre en consideracion

7. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jhsajhsajsahj XDD, buen aporte compañero xd

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    BRABO, BRABO excelente de esta forma es la unica para pitiarse a estos weones que son mas maracos y no pelean mano a mano.

9. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info voy a ponerlo en practica.

10. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajja
    errrselente man
    se agradece

11. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm no se

iwal vale por la info :p

12. tommy_vercetti

tommy_vercetti Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj exelente lo voy a hacer paso a paso ..gracias!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas