18/08/2011 Gazale: “En Colo Colo habían hinchas de cartón”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Tachuela, Aug 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tachuela

Tachuela Usuario Casual nvl. 2
    37/41

En entrevista con El Mercurio, el hoy delantero cruzado lanza algunos dardos hacia el Cacique, Gallego y sus hinchas o parte de ellos como dice, con quienes se fue dolido.

Ayer la UC presentó a su sexto refuerzo, se trata deDaud Gazale, delantero que irrumpió en Deportes Concepción y que pronto pasó a Colo Colo, donde no pudo repetir su chapa de crack lograda en los lilas y terminó en el banco y haciendo más noticia por sus romances y salidas nocturnas que por sus goles.

Gazale tenía contrato con Colo Colo pero prefirió desvincularse, pues según el mismo confiesa al matutino, “por un tema personal, Gallego no me iba a hacer jugar y yo quería continuidad”, dijo.

Consultado si se fue dolido del Cacique, el ariete afirma que no, “porque eran sólo algunos los que me criticaban y sólo por los últimos seis meses”, en alusión a hinchas que incluso le pusieron el mote de “Ataud” Gazale.

Sobre si fueron justas o no las críticas hacia su persona, el jugador se defiende, “algunos me crucificaban por perderme un gol, pero también soy un jugador que habilito”, refuta.

Finalmente, el ariete lanza una perlita, que seguro sacará roncha en los forofos albos, “en Colo Colo habían hinchas de cartón, esos eran los que me criticaban, me calentaba eso. No hablo de la Garra Blanca, ellos me apoyaban, era la gente de los costados”, cerró

FUENTE

2. Cycobeer

Cycobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

que estupido, en ves de decir que viene a dar lo mejor a su nuevo equipo, le tira mierda al antiguo, deberia superarlo y sacar lo bueno de la antigua experiencia y seguir adelante, en vez de andar calentando a la gente. ademas el ultimo tiempo no estaba jugando nada.

3. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lloron ql...era muy malo, si lo critican es por algo, el weon estaba pa hacer goles, si no los hacia, estaba haciendo mal su pega, y cuando uno hace mal la pega lo cortan...eso le paso a este malo ql....lo cortaron por no hacer goles..y si no quiere que lo critiquen, que no juegue mas a la pelota

4. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

siempre se ha sabido eso de los del colo.. no es de extrañar xD

5. opio82

opio82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

El unico de carton era el ,,, que cuando lo ponian arrugaba,,ql malo pa la pelota dedicate a otra wea mediocre ql mal agradecido!!!!!!

6. opio82

opio82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y no faltan las madres qls q meten su cuchara q lo unico q saben hacer es cantarle su hinchada y no a su ekipo ql mediocre q no le ha dado ni un logro giles qls.......

7. alnao

alnao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Y que habla este frustrado qlo si nunca destacó en eterno y vo chunchito preocupate de que alguna vez lleguen a tener un estadio por lo menos y despues a tener las copas que tiene colo-colo, ah y ganen algo de importancia.
    Sería todo.

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

En todos los equipos hay de esos hinchas, en todos

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo creo que cuando un jugador llega a otro equipo debe quedarse calladito , dar lo mejor en la cancha y demostrar el por que sigue jugando en equipos "grandes" , gutierrez tambien se mando un cagazo pero solo le respondio a la hinchada de la uc , a gazale nadie lo pesco por irse a la contra :lol: , cuando juegue el colo con la uc deberiamos darle gracias a los de la uc por llevarselo

10. fulgore_23

fulgore_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

la cato cayo bien bajo con este wn... a veces me daba pena verlo jugar, pensaba: ctm! como me sentiria siendo ese wn... !! ahahahhajhaj el ql se perdia todo: pelotas, goles, todooo.. .

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajaja Gazale esta usando la misma tecnica de Roberto Gutierrez ¿Ven indios como molesta cuando los jugadores hacen eso?

12. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Y también habían jugadores de cartón...

Thread Status:
Not open for further replies.