Alguna vez te has topado con un exhibicionista?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    187/244

Me Gusta recibidos:
    155
    buenas amigos Sexones, me surgio pensando en que aportar a la zona, esta pregunta sobre el tema del exhibicionismo. comenten si les a pasado algo asi: :santo:

si alguna vez en tu vida te toco ser
    protagonista de algún acto de exhibición de genitales por parte de una persona sea hombre o mujer, que fue lo que sentisite, te asustaste,saliste corriendo o te quedaste paralizada/o ,cual fue tu reacción y que sentiste o pensaste luego que esa persona se fue ?

2. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja buen tema compadre claus...

en mi caso, y por lo que recuerdo, me pasó una vez cuando estaba en el colegio, allá en la 7 región. Viajaba de una "ciudad" a otra y un día en el viaje en bus, yo sentado casi al final, alguien me toca el hombro por detrás y como que me llama. Al voltearme, y para sorpresa mía, habían dos mujeres y una de ellas tenía toda la teta al aire... :omfg: a lo único que atiné fue a volver a mi posición inicial para no traumarme más... osea, dos señoras de campo y para nada agraciadas... :mordekai:

bueno... esa es la que recuerdo... si es que no es la única... :p

saludos

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    q falta de moral eso de ser exhibicionistas :santa:

4. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me recuerdo que cuando tenia unos 13 años, hibamos con un grupo de amigos a la playa, y ahi aparecio un viejo que le gustaba andar mostrando sus partes, se paró enfrente de nosotras y nos mostro toda su humanidad.... Como eramos puras mujeres, el viejo creia que la habia hecho de oro, pero no contaba con que un poco mas alla venian todos nuestros amigos, asique lo agarraron a patadas y lo hecharon de la playa.

5. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    raque... que tiene ser un poquito exhibicionista?? o dependiendo, onda en el caso de las viejas que me tocó a mi o del viejo que le tocó a la Achico... mal, pero hay otros que se agradecen XD

6. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no nunca nadie me ha mostrado aparte del acto amatorio :(

7. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajajajaj siiiii es la raja! xDDD

8. poncho28

poncho28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerdo cuando era chico un viejo se ponia enfrente de mi casa a mostrarles el loly a las viajas q salian a barrer y a copuchar en las mañanas, una q otra lo hizo entrar a su hogar jejejeej.

9. aggrolife

aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no, nunca

:D

10. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte de los típicos viejos borrachos que se bañan empelota en la playa, no xD

11. motovergara

motovergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM por mi parte no se que tan exhibicionista puede ser lo mio, pero un dia
    fui a dejar a mi polola al trabajo..entreba alrededor de las 14 pm, por ahy por estacion central (stgo)
    y me devolvi caminando por la alameda en direccion a General Velasquez (donde esta el lider)
    bueno el tema es que en el camino existen como 3 cafe con piernas ahy en el sector que estana una cuadra de distancia entre si....y en uno de ellos sale una de las mimas de que atiende..empelota wn y me dice quiere pasar, asi con todas las presas al aire.....estaba mas o menos la tonta..pero yo lo unico que hice me cague de la risa y segui caminando....seguramente estaba vacio o poca gente el local para salir a captar clientes...es lo que supongo....es como lo mas freak que me ha pasado con alguna mina que yo no conozca yme haya mostrado las presas-----

12. >>MEYKO<<

>>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii como 2 veces horrible experiencia jajjajaja es q taba muy xica tonce fue como traumante :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas