Estaba con mi señora y me dice... -¿Amor, a que te olvidaste otra vez? -¿De qué, Jessica? -¡Hoy cumplimos 8 años de casados! -Pe... pe... pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso? quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar. -¡Justamente eso era lo que tenía planeado! -quiero que me lleves al Passapoga -Queeeeé?, ¿Estás loca?, ¡Eso es un ***** de perdicion!!! ¡Quiero que me lleves ahí y punto! Y fuimos... Apenas llegamos el valet dijo: - Buenas noches, ¿cómo le va Junito? ¡Qué bueno verlo otra vez! La mujer saltó sorprendida: -¿Qué dice éste? ¿Dijo que qué bueno verte otra vez?. ¿Has venido? -¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿A este maldito lugar de lujurio??. Le dicen a todos lo mismo.Estos lugares son así. Llegaron con el portero: - Junito... ¡Qué gusto! - Te dijo Junito.. ¡Te conoce! - ¿Ehhh?... Y cómo no me va a conocer, si este tipo trabaja en como externo en la fabrica. Es el electricista de la planta. Ya adentro, los recibió Alex, el gerente: - ¡Como esta Junito! ¿La mejor mesa, como siempre,verdad? -¿Este weon también es electricista en tu oficina? ¡Te voy a matar! - No... ehh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió la camioneta que te compre. - Me estás diciendo mentiras weon... te cache... En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos: - ¡Mi Reeeeeeeeyy!, ¿Te doy tu purito? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos: -¡Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito! Jessica estaba a punto de matarme cuando se apagaron las luces. nos sentamos y empezó el espectáculo. Apareció una mujer super sensacional que empezó a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se quedó solo con la tanguita se acercó a la mesa del Junito y, mimosísima, preguntó a toda la concurrencia: - Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita? Todos los presentes gritaron a coro: -¡Se ve, se siente, el Juno con los dientes! ¡Se ve, se siente, el Juno con los dientes! Jessica no aguantó más.. Salió corriendo y se metió en un taxi. la sigui y dentro del vehículo La jeca empezó a pegarme y trató de arrojarme fuera. -¡Eres el hijo de puta más grande de toda la historia!... Jessica se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarme en la cabeza y a gritarme groserías.. El taxista se dio la vuelta y dijo: - Mire que hemos llevado putas locas Junito ¡Pero, como esta weona, ¡NINGUNA!!!