Un dia para recordar [bullangueros solamente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Orkäm, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    UN DIA PARA RECORDAR

HERMANOS QUERIDOS LO PRIMERO QUE QUIERDO DECIRLES DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS HICIERON LA BANDERA A LOS CAIDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LDA AUTONOMO Y TODOS NOS AYUDARON....

SOBRE LOS SUCEDIDO ES ESTADIO NACIONAL FUE UNA MUESTRA DE REPUDIO QUE LA GENTE LES TIENE LES DAMOS AGRADECIMIENTO PRIMEROS A MIS CAMARADAS DE LDA AUTONOMO QUE ESPLOTARON ANTE 13 AÑOS DE INJUSTICIAS AMEDRENTAMIENTO Y ODIO AHORA HERMANOS MIOS SOMOS UNO Y NUNCA MAS GOLPIARAN A NUESTROS MIEMBROS.

PARA LOS CAMARADAS QUE PELIARON CON NOSOTROS NUESTRAS INMENSAS GRACIAS.. ESTO ESPERO QUE SEA UN EJEMPLO PARA TODOS LOS GRUPOS PARA QUE NO SE DEJEN AMEDRENTAR YA QUE ESTOS "JILES" NO SON MAS DE LA U DE CHILE QUE UDTED NI QUE NOSOTROS ESPERAMOS QUE TODO ESTO NO SEA MAS ENVANO Y GRANDE NUESTROS HERMANOS CAIDOS QUE ESTUVIERON PELIANDO CON NOSOTROS ... ME DESPIDO CON UN GRANDE LA U DE CHILE .... POR UN BULLA LIBRE DE BUITRES...

Este homenaje jamas fue pensado siquiera por alguno de aquellos que ayer quisieron amedrentarnos, nuestros hermanos caidos saben que siempre estaran en nuestra memoria, y lo que ayer es solo una muestra de que esta banda autonoma, no tiene miedo y si tiene que peliar pelea, somos una familia como antaño, no nos interesa la plata ni las entradas, nuestra pasión por la U es incondicional.

Somos bravos, aprendan a respetarnos, por que simplemente nosotros no dejaremos de cantar...

Saludos a todos hermanos, aguante para regalar en la 17...

solo queda agradecer esta hermosa bandera que refleja el recuerdo siempre vivo de aquellos que estuvieron con nosotros desde un inicio, mis respetos.

si hubieran visto la cara del hijo de illapu cuando le mostramos la foto de su padre en esa hermosa bandera entenderan la importancia de esta muestra de cariño y recuerdo por aquellos compañeros que ya no estan con nosotros fisicamente pero que siempre van a todos lados en nuesta memoria y en nuestros corazones.

nuevamente mis agradecimientos y mis respetos.

Damos las gracias a la gente que confio en nosotros cuando se gesto esta idea, apoyandonos con los 1000 por entrada, el objetivo se cumplio , el conmemorar a los hermanos caidos queremos dejar en claro que en esta hinchada nadie esta olvidado aunque a muchos no les guste

A mis hermanos autonomos solo decir gracias por el apoyo para poder realizar esta idea, y por la astucia de entrarla a la cancha ya que desde azul azul, hasta carabineros no permiten que realizamos cosas como estas porque segun el señor cristian flores (cruzado) gerente de la empresa solo hablan con los jefes mono y cabezon , ya que ellos segun sus palabras nos representan a todos jajajajajaajajajaja por lo tanto las gestiones las realizan para entrar las cosas de la barra oficial de la empresa

A los camaradas que estuvieron a nuestro lado cuando la banda del mimo y su lider el mimo mas grande vinieron con su caminar a lo barra brava a golpiarnos a todos `porque segun ellos somos solo 5 y venian 20 para asegurar su objetivo y peliaron a nuestro lado solo decir gracias camaradas ya que por lo que vi el repudio con esta gente es tan grande que tenia que pasar algo asi para que se den cuenta que no estamos ni ahy con ellos y vamos a defendernos donde estemos ya que quedo demostrado que en la 17 somos una famila

una mencion especial para los barra brava de la banda del buho el que toca el bombo y el otro pajarraco negro que anda colgando lienzos, como seran de COBARDES que venian a peliar con camaradas bullanguero con los masos en la mano jajajajaj por eso los panzer casi se la hacen nada mas que decir

saludos a todos grande la U

SALUDOS

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    grande ! espero que no hayan mas peleas entre hinchadas no por el hecho de tener la camiseta de X equipo los Hinchas del X equipo rival te ataquen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas