bueno musitas kiero saber cuantas veses se an enamorado espero k les guste el tema y plisss comenten jajaj me despido k esten muy bien adiosss io me he enamorado de verdad solo 2 veses y a sido asta las patasssssss mucho muchoo:timid@:
Nunca antes amé.. Y cuando me di cuenta? Ahora..con esta relación..porque lo que siento es millones de veces más hermoso que cualquier sentimiento experimentado con anterioridad. Hoy amo.. Y ya no temo decirlo.. Por fin a mis 32 años.
enamoramientos?, muchitos. en-AMOR-ada? 1 sola. Y es estupendo, espero y hago de todo para que se mantenga en el tiempo.
dos veces a morir , ahora estoy enamorada y me iria hasta el fin del mundo con mi pareja si el me lo pidiera, porque me hace la mujer mas feliz del planeta entero y no me imagino un dia sin que el este ahi. =) es riko sentirse asi
yo nunca he sentí ni un lazo por nada ni nadie... siempre estuve como flotando inerte en mi vida.... el pololo con el que dure casi cuatro años, fue muy importante porque por primera vez senti un lazo, Amor por alguien... yo digo que me enamore...luche mucho por el, en que fueramos los dos madurando y aprendiendo.... pero no resulto... era un amor inmaduro mucho daño de por medio y como era mi primer pololo como "legal"... no soy de quedarme con los brazos cruzados ... y siempre luche... pero era mucho el daño y no era sano para ni uno de los dos, pro como era el primer pololeo, la primera persona en dar ese paso, uno es medio durasno, asi que termino cuando yo abri los ojos. Ahora estoy enamorada, y siento que antes de conocerlo, estaba ciega fue como el primer dia de mi vida, nunca supe donde estuve, pero hoy con el se adonde quiero ir ... me ha dado la confianza perdida, la ternura de sentirme amada... protegida como nunca, el es como mi hogar... algo calido, algo totalmente distinto y maduro, mucho mejor tan diferente... lo miro ... y es como algo puro... me ha demostrado tanto... paciencia, aceptacion, me ha ayudado en este momento tan dificil, no me solto de mi mano.. no me dejo ir... y lo amo, lo amo con todo mi corazon y me prometi a mi misma y a el, que a diario, cada hora,minuto y segundo... me la jugaria por la relacion... siento que comenzo mi vida con el ... podria ir a cualquier lado con el, y probablemente seria feliz... muy feliz simplemente con sentir que esta a mi lado... es mi paz... increiblemente es mi paz. :* mi Antonio Auqneuq fue como todo distinto a lo que habiamos vivido ambos, el medio , la forma y la situacion de conocernos, fue como mi alma gemela, nos vimos y ... nada mas importo.... como si nos conocieramos de toda la vida...
x.x trillado el tema... pero igual responderé De enamorarme muy pocas, quizá atracción por el hecho de ser humana muchas, obviamente. Pero enamorarme con maripositas en la guata y todo, sólo una vez. Y el amor verdadero que se va creando con el tiempo, solamente una vez.