Dos de las estrellas de la WWE, Chris Jericho y Paul Burchill, están en la actualidad de luto, aunque por motivos bien distintos. Jericho parece haber asimilado bastante mal el fallecimiento de Michael Jackson, al que consideraba uno de sus grandes ídolos. Recordemos que, además de su carrera como luchador, el canadiense es el líder de una banda de rock, Fozzy, que por cierto presentará disco en otoño. El campeón intercontinental ha publicado en su cuenta de Twitter una entrada en la que muestra su pesar por el fallecimiento de su ídolo: "Estoy completamente borracho en protesta por la muerte de Michael Jackson... Michael ha sido posiblemente el mejor cantante y bailarín que ha existido...". También ha mostrado su tristeza por el fallecimiento de la actriz Farrah Fawcett, de la que decía que protagonizaba uno de sus pósters favoritos, uno con un bikini rojo. Bien distinta es la situación de Paul Burchill, que lleva sin aparecer en ECW desde principios de junio. Muchos se preguntaban qué había sido del luchador de Chelsea, e incluso se especulaba con un inminente despido. Pues bien, su amigo Hurricane Helms ha publicado en su Twitter una entrada referente a este tema. "Mantengamos a Burchill en nuestras plegarias, porque ha perdido a su hermano en combate en Afganistán". Desde Portal Net nuestras sinceras condolencias para él y su familia.
Me sumo a Y2J... Lo de Burchil.. que lata, murio defendiendo su patria.. Ojala que lo usen mas.. Thanks
Buf, una lata por lo del Hermano de Burchill =/. Hablando de él... ojalá la WWE lo usara mejor, tiene talento el wn
xuxa.......mis condolencias al paul burchill.....ojala que no se retire,como Monty Brown(el wn subia como la espuma,pero su hermana murio en el huracan de nueva orleands y se hizo cargo de sus sobrinos) la familia es lo primero........que se recupere no mas,y me sumo a que lo utilizen mas en la WWE,y en la ECW especificamnete.... gracias x la info ........