Cualquier fan de Miley Cyrus (o Smiler) que ceda a las tentaciones de YouTube, seguramente ya ha visto aunque sea un fragmento del Bangerz Tour, lo cual no significa que todavía no pueda sorprenderse. "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo", dijo Miley en una entrevista de anticipo de su visita a Buenos Aires. Desde la preparación del show, Miley sabía que esto iba a pasar, por lo que ya tenía preparados cambios de vestuario y otras canciones ensayadas para incluir en la gira. Muchos shows extranjeros llegan al país en versiones reducidas con el fin de bajar los costos de producción, pero éste no es el caso. Miley asegura que ajustará su show al estadio GEBA (Sede Jorge Newbery, Marcelino Freyre 3381) y traerá todas sus enormes piezas: la lengua gigante por la que hace su gran entrada, la 4x4 dorada que sale en "Love Money Party", el perro de 20 metros de alto (homenaje a su mascota Floyd, que murió este año), las cabezas gigantes de sus raperos amigos y el pancho volador desde el que se despide (antes de los bises). "Prometo darles el concierto más grande y espectacular que pueda tener este estadio. "La gira no pasó sin sus controversias. En República Dominicana el show fue prohibido, más que nada por reclamos de grupos conservadores informados por su imagen pública y no por saber mucho del recital en sí, lo que alertó a Miley. "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital va a estar más centrado en mí, sin tantas distracciones", dijo. Las entradas se consiguen por Ticketek, desde 600 pesos en campo trasero (420 para los estudiantes universitarios). No son exactamente baratas, pero según Miley el show tampoco lo es: "Honestamente, no estoy teniendo ganancias en esta gira. Puse todo de vuelta en el show. Mis managers piensan que estoy loca, pero creo que es una inversión. Será bueno para mí a largo plazo".
No van a faltar los weones que le digan maraca,le gusta poco y un monton de hueas por vender un show ,porqué eso es lo que hace al final...vender.