Su ex polola lo acusó de haberla amenazado, tema que le provocó una furia incontrolable. Pelao desertor de "amor no vidente" disparó de chincol a jote y se mando a cambiar de "PP" ¡Grande Pelao!: Por fin alguien le puso el bosal a la Fran Federico de Amor Ciego encaró a Fran y se puso bien fea la cosa Flavio Caqueo dejó "Amor Ciego" el 29 de febrero, según él, para ir tras los pasos de la mujer de su vida... Obviamente, el escenario ideal para que el pelado contara su verdad era "Primer Plano"; sin embargo a la pomada farandulera se le fue de las manos el haber invitado al ex integrante del reality. Tras enfrentarlo con su ex polola, el pelado se irritó tanto, que, interrumpiendo la conversación, empezó a gritar que "Pamela Díaz tiene razón en lo que dice... Tiene mucha razón Julio César Rodríguez en haberte abandonado", le dijo a Fran García Huidobro, quien sólo atinó a echarlo del set, mientras le aclaraba que "mi vida personal no es tema". REBOBINANDO Pa' que los que se perdieron la mocha de poca monta y digna de recibir un máster en cahuineo, les contamos que "PP" tenía preparado un móvil con Jéssica, la ex novia de Caqueo, quien lo acusaba de haberla violentado físicamente. Cuando el calvo la vio, comenzó a decirle que "yo jamás he hablado de ti, no se por qué estas acá, atacándome". Flavio no dejaba parlar a nadie. Jordi Castell estaba desesperado, mientras que Nacho Gutiérrrez (debutando como panelista) intentaba hacerlo callar. Mas, el ex integrante de "Amor Ciego" seguía tratando de evitar que su ex contara que él la amenazó, hace un par de años, frente a Carabineros. Cuando el dolape cachó que ya no podía manejar la situación, se mandó el rosario que dejó lela a la Fran. FUERA DE ACUERDO El argumento de Caqueo pa' salirse del set de "PP", fue que el programa no había cumplido el acuerdo pactado. "A mí me invitaron a hablar de 'Amor Ciego', pero a ellos les soplan desde arriba y cambiaron todo... ellos lo sabían", verseó aún enervado de furia. Pero ojo, que este animador de eventos que se hace llamar Mr. Afro, rompió el contrato que firmó con Canal 13 al ir a charlar a CHV. Al respecto, dijo a La Cuarta que "si TV-UC habla de no cumplir, hay varios que están en las mismas". FALSO Flavio Caqueo no llegó bien parado a "Primer Plano". En el cocido develaron que el resbalín de piojos engañó a Canal 13, a todo Chile y a Cari, pues entró a "Amor Ciego" estando emparejado. En una nota se señaló que Caqueo convive hace un año con Andrea Araya y las cuatro hijas de ella en Gran Avenida. Cuando él vio la reseña, se defendió asegurando que la producción del reality estaba enterada de que él era un hombre comprometido. "A mí me llamaron para que entrara a 'Amor Ciego'. Yo hubiera preferido 'Fama', porque soy bailarín, pero me ofrecieron este... Ahí me prometieron que jamás tendría que competir con gallos musculosos, pero no cumplieron... Yo jamás mentí, todos sabían que entré al reality porque ya tengo 30 años y quería una oportunidad de estar en la tele", explicó. PELADOR Demostrando ser terrible de pelador y mal amigo, lo poco que Flavio pudo hablar de "Amor Ciego" fue un puro cahuineo. Sin que lo apretaran, se fue en mala con el favorito de la barra pop pa' quedarse con Cari. "Edmundo es un mentiroso. Nunca le creí, pero guardé silencio. Jugué a ser su amigo, pero lo encuentro patético", verseó en una entrevista previa a su visita a "PP", donde aparecía, además, burlándose de la voz de cacatúa que tiene "Pinigel". Ya en el estudio, Caqueo reiteró que el pelotero es más falso que la maldad, pero que "jamás he dicho que sea una mala persona". GRRRR Otro acusado de violento, fue Nicolás Stange. Su ex, quien no quiso dar nombre ni la cara, dijo que él la amenazó de muerte, por lo que intentó suicidarse... Tras estampar una denuncia, el Nico no se podía acercar ni a ella ni a su familia, durante un año. El plazo ya se cumplió y la niña, de 19 pepas, decidió acusarlo.
jaojaoa yo taba viendo primer plano ayer y vi esa wea wm la kago el pelao ql me kai bn pero ahora se callo wm :/
ajajaj tuvo bueno q le haya parao el carro a a la weona del la fran ademas la wea en el programa desvirtuan todo los temas al wn lo invitan pa habalr de amor ciego y empeizan hablar de ex relaciones q nadie la interesa , creo q a todos nos interesa el rerality no si el wn le pego a mil mujeres
yo no veo weas pero igual hubiese visto ese capitulo... ... solo ke no sabia ke iba a estar... saludos!
Pelao kliao penca, entero maraco ventilando weas que no tiene por que, lo unico que me gusto fue todo lo que le dijo a la wna de la fran, se la cago rico xD LOOOOOL !!!!!!!
que facil es q una mina te tire mierda........ aunque al pelao lo encontre chanta siempre, creo q los hombres frente a estos temas estamos mas desprotegidos q la cresta nos pueden invitar muchas cosas y facil no cagan con pension y mil weas, cuando los hechos son reales al weon hay q hacerlo mierda. por otra parte q bueno q le hayn parado el carro a la famosa actriz francisca y algo mas, ya q el 2007 le grito a todo mundo, es una mina neurotica falata de pene y q desde lo q le hizo el weon de rodriguez cayo en anorexia y por eso trabajo solo con minas o fletos, ya q esta muy dolida con los hombres, mijita "QUE HOMBRE NO LE AGUNTARIA ESE CARACTER" en si estas loca y felicito al pelao q la paro en seco, aunque = soy re chanta