“Un País Serio”, es el nombre del programa que se supone van a dar en el canal de Jason, de los mismos productores de 31 minutos(aplaplac), con la idea de analizar nuestra conducta y forma de pensar especificamente como chilenos. Aqui esta la sinópsis, y creo saber ya el porque de mi tendencia a emborracharme los findes jejejej. Hay que verlo en familia. deja tu comentario bro...
Esta wea de país nunca ha sido serio, partiendo por las autoridades, medios de educación, la prensa, pa que seguir enumerando. Es cosa de mirar la historia hacia atrás cuando los Mapuches se juntaban con los Españoles, ha hacer los famosos "parlamentos" y los weones terminaban emborrachándose hasta no poder levantarse... Ahora en la actualidad, bueno, todos lo vemos los fines de semana y somos parte de ello. Saludos
mmmmmmmmmmmmm esperando el programa nu mas na mas que decir......mas encima en el canal charchatolico
puta en realidad la mayoria de los chilenos son asi, pero falta destacar la garra, la voluntad y el espititu de lucha cuando nos sale el indio ajajajaj, al final la wea es pasarlo bien ajajja
na q ver muestran solo lo negativo de nosotros na q ver chile es un pais super lindo y me ncanta a mi parecer
Una falta de respeto a Chile y sus ciudadanos decentes. No se puede estigmatizar a un país por la conducta o mala fortuna de algunos. Es muy feo querer asociar a todos la imagen de unos pocos. Si quieren mostrar gente borracha, expliquen porque en Chile Cerveza Cristal coloca publicidad en las camisetas de Colo Colo, mostrando a los niños desde pequeños que tomar o beber no es malo, en ningún país desarrollado se permitiría que las bebidas alcoholicas tengan publicidad en el ámbito deportivo. Gente decente, sin vicios, con valores, trabajadora, honesta y creyente hay en los tres estratos "económicos". Gente rasca, inculta, borracha, drogadicta, sinvergüenza, mujeres de mala clase casi prostitutas también hay en los tres estratos "económicos". Canal 13 representa la tendencia " hipócrita, materialista, mercantilista, con valores adaptados a sus intereses", es la pobre representación de la iglesia católica a la chilena. ¿ Porqué muestran a gente humilde o pobre, asociada a estos parámetros ?