Como somos los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.722

Mientras tanto en el ranking de gluteos

BRASIL

Los que han viajado y los que no, saben de la popularidad y euforia (y una que otra envidia en entre el público femenino) qué causan los traseros de las brasileñas. La playa Copacabana, al sur de Río de Janeiro, es el escenario perfecto para poder admirarlas en diminutos bikinis. Esta parte del cuerpo es tan preciada en el país, que cada año celebran el concurso "Miss Bumbum", para elegir el trasero más grande.

ARGENTINA

No necesitan tener grandes caderas para poseer pompis de concurso. La altura y delgadez de las argentinas permite que esa parte del cuerpo resalte sin necesidad de cirugías plásticas. A cuatro horas de Buenos Aires, aproximadamente, se ubica Mar del Plata. Sus aguas son ideales para practicar surf y, por supuesto, ver mujeres sexys montadas en su tabla. Enero es el mes en que realizan el torneo de surf Corona Reef Classic, además de elegir a los mejores sorteadores de olas también se elige a la mujer con los mejores glúteos.

COLOMBIA

Shakira no es la única colombiana con caderas predominantes. Ella debe competir con sus compatriotas que habitan en Cartagena de Indias, un paraíso de mar turquesa y arena blanca. Si quieres ir de mirón debes tomar una lancha hasta llegar a Islas de Barú. Ahí te encontrarás con buceadoras explorando los jardines acuáticos. La ciudad de Cali también es cuna de hermosas mujeres y del origen de la salsa. Ellas pueden ser tus maestras en sus diferentes "salsódromos".

CUBA

Caminar por el malecón de La Habana es un deleite para todas las miradas turísticas. Hombres y mujeres torneados se asolean a cualquier hora del día, es imposible encontrarse con ellos durante una caminata. Lo mismo sucede si uno emprende el viaje a los cayos. Es un rompecabezas de tonos verdes y azules con una extensión de 110 mil 922 kilómetros cuadrados, cantidad que se resume en 4 mil 195 cayos e islotes agrupados de norte a sur. Ahí también se encuentran 3 mil 966 kilómetros de barrera arrecifal.

FUENTE: http://www.healthforyoupr.com/mag/e...-mejores-gluteos-estan-en-america-latina.html

#1 Dolce Gabbana, 2 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Hajshasjhasjhasjhas somos terrible indios sii

3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Las colombianas y venezolanas también son indias y mestizas con negros, miren estos chilotes.

4. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Que asco la cristal..

Es que, en todos los países de latinoamerica, los que tienen más genes de nativos, son los más.. "feos" xd, los mestizos son los considerados más encachados

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hay de todo en los países, acá que se tiene un pensamiento negativo y es porque el autoestima se tiene bajo, pero hay mujeres bellisimas en nuestro país

6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    También hay que agregar, que el chileno se viste horrible, las chilenas no se arreglan no se pintan, los chilenos no hacen ejercicios, son conformistas siendo feos. en Argentina y Brasil la apariencia física eleva el ego, para que decir en Paris, Milan, Estocolmo, Moscu.

#6 Dolce Gabbana, 2 Ene 2014
    Última edición: 2 Ene 2014
  7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Que lam entable la mentalidad de la gente culia mentalidad derrotista, por eso viene un extranjero y nos vemos en meno, esa mentalidad culia ahi que cambiarla y quererse como gente de una gran nacion y no ser unos weones derrotistas que ven el extranjero una mejor persona que sus propios compatriotas, asco de gente la entrevistada.

8. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Insisto no tendremos el pellejo de las venezolas o brasileñas que suelen ser pasados por el pabellon hasta el cansancio pero el conjunto de la mujer chilena es diferente incluso para los argentinos y los brasileños nosotras somos cotizadas por experiencia propia nos tienen como mujeres inteligentes, con rasgos atractivos, limpias y señoritas ni hablar compararnos con las norteamericas o europeas no hay que generalizar pero conociendo personas de distintos paises y habiendo convivido con ellos el dia a dia la perspectiva que muestran sobre las chilenas en la practica es super diferente de hecho somos para la mayoria mujeres para compromisos serios asi que valoren mas lo que tienen en casa :p

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    las argentinas putas que son ricas :baba:

10. Katterina92

Katterina92 Invitado

Justamente eso es lo que tiene el chileno.. que se mira en menos! "atorrantes, indios, gordos, feos, chicos..." jamás escucharían decir eso a un argentino, alzao de raja por excelencia, o a un brasilero, sabedor de que el talento pal futbol lo tiene innato. En cambio, el chileno que tiene? al perro de Lipigás. tamos pal por cauros, hay que creerse el cuento, osino en toda latinoamérica nos seuirán diciendo "los chilenitos", que al final uno no sabe si es de cariño o es despectivo. Por mi parte, agradezco vivir en un país laaargo con calor y frío; así me pillo desde el moreno musculoso, hasta al rubio desabrido. viva la diversidá.

11. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me gustan los chilenos.. No estoy ni ahí con los argentinos rucios levantados de raja..

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Aporto un dato crucial para entender el sentido y alcance de este tema cobarde y miserable.

El creador del tema en comento es un argento facho y muerto de hambre que nos odia. Sin perjuicio de lo cual se mata el hambre aquí en nuestro país.

E incluso intenta darnos cátedra sobre temas sociales y políticos; con la desvergüenza propia del que se sabe, en el fondo, menos. Sin reparar, claro está, que es un arrimado que puede salir de nuestro país cuando estime pertinente.

Siempre encontrarán temas, de este pringao cobarde detrás de un teclado, en los que insulta a las mujeres Chilenas. Siempre al abrigo de un teclado, claro está.

¿De frente?
    Nica. Se caga hasta los zapatos.

Los pasos fronterizos están esperándolo, como siempre escribo. Es cosa que salga de aquí y vuelva a su país "blanco y europeo". Já.

Conozco muy bien argentina. Y este tipo de gente, como el creador del tema, insisten en mostrar una identidad personal y nacional que sólo existió en sus cabezas.-

Saludos, portalianos.

Atte.
    El Grinch.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas