«¿Cómo sube eso?»: Veganos arremeten contra Gabriel Boric tras celebrar con asado «magallánico»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Adherentes veganos reaccionaron enojadísimos por la publicación del Presidente.

Indignación en la comunidad vegana generó la foto que publicó el Presidente Gabriel Boric del tremendo asado de cordero al palo que se zampó tras la Parada Militar.

“Nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña”, escribió el mandatario en su publicación de Instagram, antes de emprender viaje a Nueva York.

Si bien hubo lluvia de piropos, por la pintaza que sacó el Presi, la imagen dejó con tragedia a sus adherentes veganos, que no dudaron en recriminarle su pose junto al “cadáver del cordero asesinado”, como lo describieron varios.

“CREÍMOS EN TU DISCURSO ANIMALISTA”
    Una de las que alzó la voz fue la actriz Eliana Albasetti: “Qué desastre. ¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales? No nos olvidemos que la otra opción era peor”, descargó en los comentarios.

“Dices ser presidente de todos, pero esa foto insulta a algunos que votamos por tí y creímos en tu discurso animalista”, dijo otro seguidor. “Habla de la crisis climática -> sale con un cordero asesinado”, cuestionó otra persona.

“Está bueno no normalizar un cadáver en nombre de la patria. Los animales son tan importantes como una vida humana. Y lo sabes…”, le espetó otro usuario de la red social.

“Presidente, al menos por respeto a quienes votaron por usted"

Cómo sube eso, presi!”; “Pucha, mala la foto, mi Presi”, comentaron también.

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.326
    weones idiotas. De verdad creían que boric no iba a comer el famoso asado de cordero magallánico? :lol:

veganos qls no más :cafe:

PD: pa fiestas patrias también comí cordero

jotage23, Lorea_Wacho, DiangeloX y 4 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.689
    Tienen del día que les pidan esos weones.

4. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo no apoyo esta mierda de presidente poco consecuenre, pero ya me tienen la bolas hinchadas con su wea de veganos, si ustedes deciden ser vevano wea de ustedes, pero no me vengan con esa mariconada de, me molesta el olor a muerte, no puede ser asesino dr animales, caguense con su mierda vegana, me gusta la carne, ds rica en asados, no me webeen con su caga, si curao comi igual carne CTM!!

Lorea_Wacho, DiangeloX, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    495
    Dstos weones puta que No tienen vida.
    Que manera de hinchar las weas a los demas.

6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.201
    Otra wuea mas de la cual tampoco se puede hablar, publicar o grabar :plaf: ????

Dices algo de los guatones, los flacos, los maricones, gay, no videntes, pelados, peludos, y un laaaaargo ETC y que pasa todos se querellan , vallance a la chucha

Ósea que ahora nada se pude decir o publicar ??

#6 frc_floyd, 20 Sep 2023
    Última edición: 21 Sep 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  7. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.376
    El come guaguas se come un cordero y los veganos con ataque, jajajaja.
    Si siendo feministas acosó a una mujer de su sector, que esperaban de este engendro

A DiangeloX, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  8. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    El editor de la cuarta debe ser el mismo de la "equitación vegana", deporte que se hace en Finlandia hace más de 40 años, pero bueh, que le vamos a hacer

jotage23, fetox21, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  9. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    655
    :XD:

A Hatuey le gusta esto.
  10. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.498
    Boric vale callampa... pero mil hectáreas más de callampa valen los veganos moralistas que no dejan vivir al resto y quieren q todos hagan lo que ellos quieren.

Como dijo un sabio: "Alguien conoce a algún vegano que no sea un saco de weas?"

blackburn, jotage23, DiangeloX y 2 otros les gusta esto.
  11. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.597
    Los pendejos qls odiosos, no se aburren nunca con tratar de imponer sus ideologías hacia los demás.

12. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.737
    uta no por defender a tongoric pero veganos qls y animalista rqls solo sirven para gastar aire en el planeta son como los nutricionistas cuando aparecen para las fiestas ... no viven ni dejan vivir

blackburn, jotage23, DiangeloX y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas