hola amigos mi nombre es mastias yo tengo telefonica la capacidad de internet que tengo es de 600 kilos y queria saber si alguien me puede decir si la puedo subir y como espero sus respuestas por fa es urgente ;guitarrista:
paga en ningun foro te van a da datos para subir la velocidad intenta lo que dice pantxus llama enojao reclamando te transfieren a retencion y mas velocidad o plata de descuento,,,, saludos
Yo cuando estaba en telefonica tenia 600kb y usando otro usuario y clave me subio a mas de 2mb, aqui hay algunas posteadas http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=103951 Pero podrias buscar por internet las @megaterra, ya que esas son las de mayor velocidad. Pero solo en el caso si las del topic no te da la velocidad que buscas
buscalo en youtube sale pero hay solo para los xp yo lo hice y resulta o busca el Ebooster es para aumentar la memoria ram con un pendrive de 512mb hacia arriba y creeme sirve descargalo e instala yo lo uso con uno de 2 gb y funciona un mogollon jajajaja espero te sirva mi humilde aporte
este parece que es para vista acelerar internet busca este prog. TuneUp Utilities 2008 tambien sirve pero tienes que buscar el crack
no seay cagado y coloca unas moneditas mas y sube tu velocidad o espera a que frei salga presidente, ya que prometio internet a todos los chilenos, ya tiene listos a sus familiares y amigos con las empresas que daran el producto a cuenta de todos nosotros, cara dura y coimero el narigon