[1-12-2013] Emiliano Vecchio: "El fútbol chileno es una broma, los arbitros nos viven 'cagando'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 1 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Universidad Catolica se impuso 1-0 ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y uno que no quedó conforme obviamente fue Emiliano Vecchio, quien disparó con todo para el arbitraje del partido.

    "El Partido estaba muy caliente, pero el fútbol chileno es una broma, los árbitros nos viven "cagando" fin de semana tras fin de semana. La ANFP debe revisar esto. El cuarto árbitro toma sol cuando nos cometen faltas y está muy atento cuando le pasa algo al rival", afirmó Vecchio.


    A su vez el argentino dejó claro que su equipo fue superior pero que ya hay que dar vuelta la página.

    "En el primer tiempo fuimos muy superiores estábamos creando muchas situaciones, ellos nos llegaron una vez y nos hicieron un gol. También nos afectó la salida de Gonzalo ya que teníamos mucha superioridad por ese lado. Pero bueno hay que aprender de estas situaciones", comentó el volante.


    Otro que tuvo palabras para para el desempeño de los albos, fue
    Justo Villar, quien lamentó la situación de Fierro y reconoció la gran labor de Cristopher Tosselli, la figura del partido.

    "No pudimos convertir el gol, Toselli estuvo muy bien. Tratamos mucho pero no pudimos. Fierro para nosotros es muy importante no solo como jugador si no por la experiencia, lamentablemente se lesionó y ahora que se recupere", expresó el meta guaraní.


    Finalmente
    Felipe Flores expresó su tristeza tras la caída de Colo Colo.

    "Las situaciones más claras las generamos nosotros, duele cuando se pierde así", sentenció el delantero.




    Fuente
     
    #1 -.Imperio AzT_Tl.-, 1 Dic 2013
    Última edición: 1 Dic 2013
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Fuimos superiores pero el resultado no paso bajo ninguna circunstancia por el arbitro.

    Osorio dejo jugar a ambos equipos y si bien pudo (como tbn puedo no hacerlo) cobrar un penal en el primer tiempo contra Flores, así mismo pudo haberle puesto un par de cartulinas amarillas a Colo-Colo por faltas como la de Vecchio contra Castillo (si la memoria no me falla) cuando fue con fuerza desmedida a quitarle la pelota.

    El resultado paso mas que nada por esa manía que agarro Colo-Colo de pasarse la pelota entre defensas como si estuviesen en el Barcelona y se les olvido que quienes se las dan de técnicos eran Vilches y Mena y Pavez que no son muy dotados técnicamente que digamos.

    Toselli tapo todo y no es coincidencia, hace tiempo que viene siendo el mejor arquero del fútbol chileno y hoy lo demostro, esta para instancias grandes no como otros a los que se les suele encoger la pierna en estas instancias como Meneses por el lado cruzado y Vecchio por este lado.-
     
  3. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni un brillo vechio...la uc justo vencedor
     
  4. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    colo colo se aweonó.. sobre todo en defensa, el partido no daba pa más de un empate a mi parecer
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    a Colo Colo historicamente lo han cagado, pero hoy no fue asi, siendo justo era para un empate. pero nos paso lo que siempre nos pasa. Grande Gordo. uno de los que mas aportan.
     
  6. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    aparte del penal del primer tiempo, todo estuvo bien...
    el problema es que el arbitro dejó hacer tiempo a la católica en el 2do tiempo
     
  7. flame.beer

    flame.beer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se equivoca el "gordo".
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    x2 concuerdo con el estimado
     
  9. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    naaaaaaaa, el resultado fué justo para la UC y no pasó por el arbitraje, el problema es que los incoloros bajaron mucho el rendimiento en el segundo tiempo y la Cato los pudo controlar más fácilmente. En la primera parte la UC se vio superada.
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    a la fifa cagon te tocaban y te tirabas
     
  11. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    El resultado del partido no paso por el arbitraje, de que fue penal lo fue, pero tampoco es para centrarse solo en los fallos arbitrales. Para mi lo mas justo era un empate o victoria de Colo-Colo, pero hoy fue una tarde redonda para Toselli que hoy saco todas las pelotas que iban dentro.
     
  12. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

    Respecto al partido, no creo que se haya visto tan condicionado por el arbitraje, si Colo colo aprovechaba sus oportunidades pudo haberlo ganado tranquilamente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas