canal 13 entrega y fomenta el bulllyng mediante 1910.EL CANAL DEL ANGELITO AJAJAJA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javita271, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javita271

javita271 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad hace un mes que estoy sin tv cable y he tenido que aguantar toda la asquerosidad de contenido q entrega la television abierta durante todo el dia y principalmente despues de las 22:hrs. Me registre en portalnet exclusivamente para entregar mi opinion sobre lo que realmente tenemos que aguantar ver en el canal 13 que en realidad como estacion catolica cada dia deja mas que desear. Es una basura de canal que en vez de entregar entretencion al publico, nos muestra lamentablemente un muy mal mensaje para las nuevas generaciones de hoy en dia, ya que si vemos por un lado es impresionante y chocante ver cuando muestran en las noticias las gran mayoria de de imagenes de adolencentes particularmente mujeres en riñas y peleas dentro y fuera del colegio, y como cada dia son mas habituales, y para que decir del buillyng del cual son victimas miles de niños y jovenes, bueno y que es lo primero que vemos en este nuevo reality es a una manga de famosillos que lo unico que hacen es lastimar a la primera victima que se les pasa por frente y potenciar a dos señoritas que de señoritas no tienen nada.

Espero que que no halla sido latoso mi comentario,pero nos quejamos de que las nuevas generaciones estan tan mal, pero es culpa solemente de los medios de comunicacion, espero que dure poco no mas esta era de los realitys y pongan a dar buenas peliculas a esa hora, Felicitaciones a tvn que por lo menos se luce con la teleserie nocturna un muy buen material.

2. angiitha

angiitha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si.. la caga y en ese espacio país de talentos o algo así en alfombra roja si bien muestran gente con talentos también muestras a gente que lo único que hacen es agarrarlas pal webeo me da mucha lata cuando se ríen de la gente :/..

3. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto color, lo importante es que le está pegando la patá en la raja a pelotón, que bien fome que es y mal echo que está. parece que fuera grabado con camaras web, pesima imagen y edicion LOLLLL

4. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo wn si al final lo que importa es la mocha.

5. Caroliz

Caroliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es exactamente lo mismo que opino, me leiste el pensamiento, de entretenido que quizas fue al principio, ya no queda nada ayer en el capitulo del dia 22 me incomodo y me dio pena la falta de respeto a la convivencia a lo que han llegado, lo unico que hacen es reirse y burlarse de los defectos de las demas personas, claramente es bulling, otra persona en el foro habia puesto lo mismo, la pamela y el lavin son lo peor ojala que los echen luego, he tratado de manifestar lo mismo en la pagina web del 13, pero dificil que hagan algo al respecto, son un grupo de personas malevolas como lo dijo alguien por aqui tambien ::ira::

6. javita271

javita271 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como te va a dar lo mismo amigo, ver a una mujer tan agresiva como pamela diaz, te gustaria que tus hija fuera agredida por una rota y ordinaria como esa o por cualquier otra persona

7. monstercheerful

monstercheerful Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pienso weon tanta inconsecuencia... porque puta si no teni cable no hay mas alternativa que ver la caga de programacion que dan en la tv abierta.
    Como alguien decía por ahí el caso de alfombra roja que en "Chile país de talento" lo unico que hacen es agarrar pal webeo a la gente y derrepente son viejitos y vola y ya es como paren e.é, deberia analizar la programación que nos están entregando y que de verda deja muuucho que desear D:.
    xoxo~

8. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si todos los que entran a un realiti estan dispuestos a eso es como un contrato con el diablo. asi que después no se kejen los wns. les pagan vastante billuyo para que no agan nada exijo sangre. :cortao:

9. RasKus

RasKus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el asunto es que canal 13 tiene doble estandar,
    puesto q, segun su linea editorial ellos no promueven contenidos de farandula
    y la primera wea q hacen es poner toda la semana y durante lo q va del
    año, el tema pa generarla.

10. aiyana

aiyana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok todos los que entran firman un contrato .. pero que pasa con los televidentes? cual es el respeto hacia la teleaudiencia?

11. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Genial alguien se acordo que somos nosotros los que vemos la tele.

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no veai tele po ctm xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas